Viernes 19 de Abril de 2024

TIGRE

23 de mayo de 2020

MALENA GALMARINI INAUGURÓ UNA RED DE AYSA EN BENAVÍDEZ

La presidenta de Agua y Saneamiento Ambiental destacó el compromiso del Gobierno por "reactivar la economía".

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, destacó el compromiso del Gobierno por "reactivar la economía" en medio de una crisis económica "muy profunda", al inaugurar una red de agua potable en el partido bonaerense de Tigre.

La funcionaria nacional recorrió la Red Secundaria de Benavídez y cuestionó a la gestión de Cambiemos por haber "paralizado las obras", ante lo cual remarcó que ponerlas en marcha permitirán "generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de COVID-19".

"Hace mucho que estamos luchando para que todos los vecinos de Tigre tengan agua potable", afirmó Galmarini, al destacar la obra que beneficiará a unas 12 mil personas.

Además, subrayó que el Estado "debe ser fuerte y estar cerca de los vecinos" y agradeció al Gobierno nacional "el esfuerzo que está haciendo en medio de la pandemia con una crisis económica muy profunda".

"Cada peso que se invierte se piensa mucho. Es un honor que hayan pensado en AySA, en los argentinos y nos hayan dado la oportunidad para la reactivación de la economía", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios