Domingo 28 de Abril de 2024

14 de mayo de 2020

EN LAPRIDA DAN NUEVAS HABILITACIONES AUTORIZADAS POR EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE COVID-19.

Aprobadas por el Comité de Seguimiento Coronavirus Covid-19

En Laprida el Gobierno Municipal ha realizado la ampliación de habilitaciones para el sector comercial y profesional, teniendo en cuenta el ingreso a la fase 4 del programa nacional contra la pandemia del Covid-19.

Los integrantes del Comité de Seguimiento analizaron diferentes pedidos de sectores comerciales y profesionales de la ciudad, para luego tomar resoluciones sobre los mismos, atendiendo siempre la actualidad sanitaria y epidemiológica en la ciudad y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y Provincial.

La totalidad de estas disposiciones entrarán en vigencia desde la hora 0:00 del jueves 14 de mayo.

BARES, PUBS Y RESTAURANTES: se habilitó permitir de miércoles a domingos y feriados, el Delivery de comida con bebidas sin o con alcohol y el retiro de comida en el comercio. El mismo se realiza de 19 a 23 horas.

2) PROFESIONALES DE LA SALUD: se habilitó para desarrollar tareas de atención de pacientes para casos “excepcionales”, de lunes a sábado de 13 a 17 horas.

Regirá para las siguientes profesiones: Nutricionistas, Psicopedagogos, Kinesiólogos, Masajista, Podólogos, Terapista Ocupacional, Psicólogos

3) OTRAS PROFESIONES: Atención a clientes para casos “excepcionales”, el resto.

Estudios jurídicos: de lunes a sábados, de 9 a 11 horas

Estudios contables: de lunes a sábados, de 11 a 13 horas

Escribanías: de lunes a sábados: de 9 a 11 horas

3) EMPLEADAS DOMÉSTICAS: lunes a sábados entre las 9 y las 17 horas.

4) LAVADEROS: se amplió la atención, agregándose los días sábados.

5) COMERCIOS: se permitirá un mayor ingreso de personas a comercios que tengan el espacio físico adecuado: 1 cliente por cada 10 metros cuadrados



COMPARTIR:

Comentarios