LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

UNA CONCEJAL DE MILEI DEFENDIÓ A MARGARET THATCHER EN UN HOMENAJE A UN EXCOMBATIENTE DE MALVINAS

La concejal de La Libertad Avanza (LLA) de San Isidro María Feldtmann elogió el jueves a la exprimera ministra de Reino Unido Margaret Thatcher durante una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ese municipio en que, entre otros puntos, se iba a homenajear a un excombatiente, José Mauricio Castillo, quien estaba en el lugar. Asimismo se iba a recordar el aniversario número 42 del hundimiento del ARA General Belgrano, atacado por Inglaterra y que provocó la muerte de 323 argentinos.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

CON LA PRESENCIA DE JULIO ZAMORA, SE REALIZÓ UNA NUEVA Y EMOTIVA VIGILIA PARA HOMENAJEAR A LOS HÉROES DE MALVINAS EN GENERAL PACHECO

“Estos actos ratifican los derechos inalienables y marcan el camino del reconocimiento definitivo de Malvinas como territorio argentino”, declaró el intendente de Tigre en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Municipio y la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina (UCIMRA) llevaron adelante la ceremonia que homenajeó a los héroes que participaron de la gesta de 1982.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

IDENTIFICARON LOS RESTOS DE SEIS SOLDADOS ARGENTINOS EN MALVINAS, ENTERRADOS EN LA TUMBA C.1.10

Las nuevas identidades que se encontraban inhumados en la sepultura C.1.10 son: el Subalférez Guillermo Nasif; el Cabo primero Marciano Verón, el Cabo primero Carlos Misael Pereyra y el Gendarme Juan Carlos Treppo. Además, se confirmó la identidad del Primer alférez Ricardo Julio Sánchez, que había sido inhumado en la C.1.10 con nombre y se reasociaron restos óseos del Cabo Primero Víctor Samuel Guerrero, quien se encuentra inhumado en una tumba individual ya identificada.