"Si se levanta la cuarentena, en quince o veinte días, empezamos a ver las imágenes de Nueva York, Manaos o Italia y España, con cadáveres apilándose en cámaras frigoríficas o en los geriátricos".
Los conductores que deban tramitar la licencia de conducir y que su vencimiento sea entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020, fue prorrogado hasta el 15 de junio próximo.
El Ministerio de Gobierno implementó un sistema online para que aquellas personas que se encuentran fuera de su domicilio habitual y deseen regresar a sus hogares en vehículos particulares puedan solicitar la autorización.
El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires puso en funciones este viernes a Juan Vaccaro como subjefe del SPB, quien secunda en el cargo a Xavier Areses.
"Esta semana dialogamos con todos los intendentes municipales de la Provincia para repasar las necesidades financieras que atraviesan a partir de la pandemia", indicó el gobernador bonaerense.
El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Registro de las Personas, implementó un sistema de trámites a distancia para garantizar el aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de las acciones desarrolladas para enfrentar la pandemia por COVID-19.
Fue en una visita del gobernador bonaerense al distrito de Vicente López y San Isidro, en la que también estuvo presente el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes del conurbano provincial para evaluar y coordinar las acciones conjuntas contra el coronavirus y afirmó que en su distrito "no va a haber flexibilización de la cuarentena" pero será "focalizada y segmentada", aunque antes será consensuado con los jefes comunales.
Es debido a la imposibilidad de realizar ese trámite por el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto para evitar la propagación del Covid-19.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el líder camionero se mostraron juntos y llamaron a "seguir haciendo el esfuerzo necesario" para combatir la pandemia.
La asistencia financiera tiene por objetivo brindar asistencia a todos los gobiernos municipales para que puedan "menguar el impacto financiero que tendrá la emergencia".
Con 23 casos confirmados de infección en territorio bonaerense, el Gobernador comunicará a los jefes comunales las acciones que viene desarrollando su gestión para paliar los daños.
El gobierno bonaerense suspendió las actividades, muestras y exposiciones abiertas al público en esos espacios y en archivos y bibliotecas dependientes del Ejecutivo loval.
La actualización de valores prevé que los contribuyentes que hubieran obtenido durante el año calendario anterior Ingresos Brutos operativos superiores a 110 millones de pesos deberán actuar como agentes de recaudación del régimen general.
La Ministra de Gobierno, María Teresa García junto a los municipios de Tigre y San Fernando convoca a los vecinos de las Islas del Delta a iniciar los trámites para garantizar la normal prestación de electricidad (EDENOR)
La nueva directora ejecutiva del hospital platense es la doctora Noemí Logiurato y en la conducción de la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos estará a cargo de Guillermo Ramos.
Se trata del show que dura tres días y toma lugar en el Hipódromo de San Isidro. Y según adelantó Galmarini, este año los camiones de agua gratis no serán parte del espectáculo.
El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, manifestó que junto a su par del Senado, Roberto Costa, solicitaron que el Ejecutivo además dé cuenta sobre "los criterios a adoptar" con los acreedores.