El Gobernador responsabilizó al presidente de la decisión tomada por el directorio de YPF. La inversión se iba a hacer en Bahía Blanca y ahora será en Punta Colorada (Río Negro).
El Gobierno provincial realizó este lunes un pedido de información pública para conocer los motivos de los envíos de oro de las reservas del Banco Central al exterior, al tiempo que marcó las “inconsistencias y contradicciones” del plan económico de la administración de Javier Milei. “Convirtieron a la Argentina en un país que rasca la olla, rompieron todo, no dejaron nada en pie”.
Lo dijo monseñor Jorge Ignacio García Cuerva en la misa realizada este martes en la Catedral Metropolitana. Pidió, ante Milei, por “los argentinos de a pie”.
El senador libertario Juan Carlos Pagotto, propuso no penar a progenitores que entreguen a un menor de edad "por necesidad". La frase generó un fuerte repudio.
El Expresidente y la Ministra están enfrentados por el control y la dirección política del partido, con la fusión con LLA como principal punto de disputa . Hoy Macri colocó a Yeza, un incondicional, en un cargo clave en una asamblea partidaria que abandonaron los presentes de la Bullrich.
El oficialismo tuvo una holgada mayoría para aceptar los cambios que vinieron del Senado. También logró, gracias a los bloques dialoguistas, la reforma de Bienes Personales.
El bonaerense sumó en Santa Fe su segunda foto política con un gobernador de la oposición "dialoguista" en 48 horas. Con el radical Pullaro al lado, lanzó un desafío al Presidente.
La enorme mayoría de los sindicatos pararán este jueves, ya que la medida de fuerza fue convocada por las tres centrales. Qué servicios se verán afectados y la advertencia de Casa Rosada.
El director de la Fundación Sí le responde al asesor de Javier Milei, Nicolás Márquez, que se refirió a la homosexualidad como una conducta insana y autodestructiva.
La concejal de La Libertad Avanza (LLA) de San Isidro María Feldtmann elogió el jueves a la exprimera ministra de Reino Unido Margaret Thatcher durante una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ese municipio en que, entre otros puntos, se iba a homenajear a un excombatiente, José Mauricio Castillo, quien estaba en el lugar. Asimismo se iba a recordar el aniversario número 42 del hundimiento del ARA General Belgrano, atacado por Inglaterra y que provocó la muerte de 323 argentinos.