Saltar al contenido

Jueves 29 de Octubre de 2026

Resultados de búsqueda

SALUD

CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.

Científicos descubrieron que el SARS-CoV-2, como se denomina al nuevo virus, es detectable en aerosoles durante hasta tres horas, hasta cuatro horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable.

TIGRE

NUEVAS MEDIDAS PARA RESGUARDAR A LA POBLACIÓN DE TIGRE POR EL CORONAVIRUS.

En las dependencias municipales se utilizan separadores retráctiles para evitar el contacto directo entre vecinos y empleados. En la vía pública, móviles y tótems seguridad recomiendan por altavoz permanecer en los hogares. También se determinó el comienzo del Plan de Invierno en todos los centros de salud, la suspensión de los turnos de odontología y la atención externa de Zoonosis, además del traslado de los vacunatorios a los polideportivos.

VICENTE LÓPEZ

VICENTE LÓPEZ ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN POR CORONAVIRUS

El personal de Comando de Patrulla Municipal de Vicente López se hizo presente en la Calle Rosales al 2700, ante el llamado al 911 de un damnificado que a su vez intentaba impedir la salida de un morador; ante este impedimento por parte de responsable de la seguridad interna, el residente lo agrede.

SALUD

SE SUSPENDIÓ EL FESTIVAL LOLLAPALLOZA POR EL CORONAVIRUS

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, afirmó la postergación del festival que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Confirmaron la suspensión del Lollapalooza por el avance del coronavirus