Sábado 13 de Junio de 2026

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AGUSTÍN VERNICE GANÓ LA MEDALLA DORADA EN EL CANOTAJE K1 1000 EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

El bonaerense Agustín Vernice obtuvo hoy la medalla dorada en la prueba K1 1000 de canotaje.

LA INVERSIÓN CAYÓ 8,9% EN JUNIO

La inversión cayó 8,9% anual en junio según un estudio difundido por Orlando Ferreres & Asociados.

PARO EN LA LÍNEA 203 DE COLECTIVOS POR AGRESIÓN A UN CHOFER

Un chofer de colectivo resultó herido al ser golpeado en el rostroen la localidad bonaerense de Virreyes y sus compañeros de la línea 203 iniciaron hoy un paro de actividades.

ESTUDIANTES Y UN TRIUNFO DE SU ADN: CON UNA PELOTA PARADA VENCIÓ 1-0 A ALDOSIVI EN EL ARRANQUE DE LA SUPERLIGA

Estudiantes de La Plata empezó hoy con una sonrisa su participación en la Superliga de fútbol le ganó a Aldosivi de Mar del Plata como local.

KICILLOF Y OTROS CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS CUESTIONARON A ANÍBAL FERNÁNDEZ POR HABER COMPARADO A VIDAL CON BARREDA

Los candidatos del Frente de Todos Kicillof, Galmarini y Fernández se sumaron a las críticas contra el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

CONTINUA LA PERSECUCIÓN Y LA VIOLENCIA POLITICA AL VECINALISMO

En San Isidro la oposición vecinalista denuncia que sufre atentados sistemáticos que involucran, entre otros, el robo de carteles móviles, en algunos casos empleando la violencia en contra del equipo de calle.

CRISIS ECONOMICA

Inmuebles