Jueves 28 de Marzo de 2024

SAN FERNANDO

16 de diciembre de 2019

ESTADO DE LAS OBRAS DEL NUEVO MICROESTADIO

Juan Andreotti; y la Subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat

El Intendente supervisó la construcción en el Poli N° 2 del moderno gimnasio multideportivo con piso de parquet que permitirá la práctica de vóley, hándbol, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos mediante la cual se realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de los 10 polideportivos. Tal es el caso del Poli N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio  microestadio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones. 

Con el fin de supervisar el avance de la obra de construcción, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la Subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat, visitaron el establecimiento. “Estamos recorriendo el Microestadio que estamos haciendo en el Poli N° 2. Ya está muy avanzando y la verdad que nos pone contentos tener este proyecto en camino para poder desarrollar allí cualquier evento deportivo. Cumple con todas las condiciones para traer iniciativas tantos deportivos como culturales y brindarles a los vecinos muchísimas posibilidades”, manifestó el Jefe Comunal. 

Agregó que “hay un motón de chicas del barrio que van a poder hacer acá básquet, fútbol, patín, hándbol y muchísimas actividades que se vienen ofreciendo en el Municipio. Seguimos incorporando infraestructura para que cada vez practiquen sus deportes preferidos en mejores condiciones. Hoy ya hemos llegado a una etapa que no solamente son actividades recreativas o sociales, sino que estamos generando Escuela Deportivas para que los chicos se desarrollen y compitan con otras instituciones en las mismas condiciones”. 

El Microestadio del Poli N° 2 tendrá unas proporciones de 55 x 40 mts2. Todos los laterales son de hormigón. Adentro, el piso es de madera parquet, apto para profesionales y con las dimensiones reglamentarias. La tribuna lateral  es para 300 personas y debajo hay espacio para depósitos. Tiene la instalación antincendios preparada, con dos tanques rojos de 25 mil litros cada uno. Aislación acústica. Iluminación apta que no moleste a los jugadores con reflectores LED.

Juan Andreotti concluyó: “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”.

 



COMPARTIR:

Comentarios