Lunes 22 de Diciembre de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LLEGA A TANDIL EL AULA MOVIL “ORIENTÁ TU FUTURO”

Jóvenes y adultos de Tandil podrán acercarse a hacer el test vocacional “Orientá tu futuro”, en el aula móvil ubicada frente al Palacio Municipal.

LA UCR TIENE SU CONVENCIÓN NACIONAL EN PARQUE NORTE

La UCR se reunirá para definir la política de alianzas y la estrategia electoral del partido.

BOCA LE GANÓ A UN DURO ARGENTINOS Y JUGARÁ LA FINAL CON TIGRE

Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, le ganó esta noche 1 a 0 a un duro Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga y el próximo domingo disputará el partido decisivo del certamen frente a Tigre.

MASACRE DE MONTE: DETUVIERON A CUATRO PERSONAS MÁS, ENTRE ELLOS AL SECRETARIO DE SEGURIDAD LOCAL, Y BUSCAN A UN SUBCOMISARIO

El secretario de Seguridad del partido bonaerense de San Miguel del Monte, Claudio Martínez, y otros tres policías fueron detenidos por la causa que investiga la masacre de los cuatro jovenes

EN UN LOCRO PATRIO CON INFLUENCERS DE REDES SOCIALES MACRI COMPARO SU GOBIERNO CON LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el tradicional locro del 25 de Mayo que se realizó en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que "el cambio lleva esfuerzo" y señaló que "aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa" pero "siguieron adelante".

ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER SE MOSTRARON JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN MERLO

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostraron por primera vez juntos como fórmula presidencial en un acto en Merlo.

TIGRE VOLVIÓ A GANAR Y YA PALADEA LAS MIELES DE SU PRIMER CAMPEONATO

Tigre se impuso esta noche a Atlético Tucumán por 1 a 0 y se encuentra a un solo partido de lograr su primer título en el profesionalismo.

LA ARGENTINA, AL TOPE DE LOS PAÍSES CON MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS ÚNICOS DE TELÉFONOS DE CELULARES

Nueve de cada diez habitantes de Argentina cuenta con un Smartphone.

SARMIENTO VENCIÓ A INDEPENDIENTE RIVADAVIA POR 2 A 0 Y SE CLASIFICÓ A LA FINAL DEL REDUCIDO DE LA B NACIONAL

Sarmiento de Junín se clasificó hoy para jugar la final por el ascenso a Primera División.

DIRIGENTES DE LA SUPERLIGA ASEGURAN TENER "CONSENSO" PARA ELIMINAR DESCENSOS POR PROMEDIOS Y QUITA DE PUNTOS

Los dirigentes de la Superliga aseguraron hoy tener el "consenso" para eliminar los descensos por promedios a partir de la próxima temporada de la Primera División del fútbol argentino.