Viernes 19 de Abril de 2024

VIOLENCIA DE GENERO

11 de marzo de 2020

EL CONCEJAL DE TIGRE MATIAS CASARETTO OBLIGADO A PEDIR LICENCIA LUEGO DE LA DIFUSION DE UN VIDEO DONDE SE LO VE AMENAZANDO A UNA MUJER

Matias Casaretto

"Si quiero te mato" amenaza en el video el concejal

Cuando el 8 de marzo en la zona norte de la provincia de Buenos Aires se realizaban cientos de actos, conmemoraciones y festejos por el Dia Internacional de la Mujer, se conocio por las redes sociales un escalofriante video donde el concejal de Tigre Matias Casaretto amenazaba a una mujer.

Matias Casaretto fue filmado amenazando de muerte a su ex pareja. En las imagenes se lo puede ver diciendo: “Ah, tenés miedo de que te cague a piñas, boluda” y “Si quiero te mato”.

La mujer habría realizado una denuncia en la fiscalía de General Pacheco el 18 de febrero pasado.

Matias Casaretto expresó a la prensa que se trata de una operacion politica y en un texto que difundio en la prensa aclaró que: 

“quiero pedir disculpas por actitudes que nada tienen que ver con mi visión sobre el vínculo entre las personas. Debo hacer público mi profundo arrepentimiento de una reacción que, producto de un enorme estrés emocional, no se condice con mis valores ni con los que la enorme mayoría de las personas consideran apropiados”

 

 



COMPARTIR:

Comentarios