Lunes 25 de Agosto de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBIERNO BONAERENSE SANCIONARÁ A EDELAP POR EL APAGÓN EN LA PLATA

El Gobierno bonaerense sancionará a EDELAP por el apagón que afecta a la La Plata.

ASALTANTES HIRIERON A UN COLECTIVERO EN MORENO Y COMENZÓ UN PARO EN CINCO LÍNEAS

Un chofer de colectivos resultó herido al ser atacado por delincuentes en Moreno y por el hecho cinco líneas de transporte público están de paro.

ARGENTINA GANÓ A QATAR Y PASO A CUARTOS

Fue con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

LLEGÓ LA PAZ EN TIGRE: MALENA GALMARINI ACEPTÓ BAJAR SUS ASPIRACIONES, HAY UNIDAD Y ZAMORA BUSCARÁ RENOVAR COMO INTENDENTE

Al igual que lo su esposo, Malena Galmarini aceptó bajar sus aspiraciones políticas y se mantuvo la unidad en Tigre, Julio Zamora buscará renovar su cargo.

ESTAS SON LAS OCHO FÓRMULAS PARA LA GOBERNACIÓN BONAERENSE

El 27 de junio vence el plazo para oficializar las candidaturas ante ese organismo, fecha en la que quedarán oficializadas las fórmulas que participarán de las PASO.

AQUI ESTAN LOS PRECANDIDATOS PARA LAS P.A.S.O. 2019

Tras un día de intensas negociaciones y definiciones de último momento, sobre todo en el armado de las listas legislativas, ocho fórmulas presidenciales se inscribieron en la justicia electoral, al filo del vencimiento del plazo, a la medianoche.

MARCOS HILDING OHLSSON CANDIDATO A INTENDENTE DEL FRENTE VECINALISTA CONVOCACIÓN CÍVICA CAMBIA SAN ISIDRO

Con el apoyo del Concejal Carlos Castellano, el referente de San Isidro Ramón Lanús, y otras fuerzas políticas, Hilding Ohlsson le disputará la Intendencia a Gustavo Posse en 2019.

SAN ISIDRO RENUEVA ASFALTOS

San Isidro avanza con las obras de puesta en valor de la calle Cuyo.

SE "ROMPIO" DELPO OTRA VEZ

Se quebró la rotula