Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA Y ESPECTACULOS

7 de mayo de 2020

UNA SEMANA DE CINE CON TRES ESTRENOS, DOS DE ELLOS ARGENTINOS

Se destaca "DEVOTO, LA INVASIÓN SILENCIOSA"

Desde esta semana por las pantallas de Cine.ar y por Cine.ar Play se verán las argentinas "Devoto, la invasión silenciosa" y "Las furias", y en plataformas pagas la surcoreana "Los rostros del diablo".

(TELAM) Desde esta semana por las pantallas de Cine.ar y por Cine.ar Play se verán las argentinas "Devoto, la invasión silenciosa" y "Las furias", y en plataformas pagas la surcoreana "Los rostros del diablo".

Desde este jueves por las pantallas de Cine.ar y desde mañana por Cine.ar Play, gratis, se verán las producciones argentinas "Devoto, la invasión silenciosa", de Martin Basterretche y "Las furias", de Tamae Garateguy, así como con pago de acceso por iTunes y Google Play, la surcoreana "Los rostros del diablo", de Kim Seong-hoo.

"DEVOTO, LA INVASIÓN SILENCIOSA"
(Argentina/2019, 72 m.) Ficción fantastica

Cinco desconocidos despiertan encerrados en un extraño edificio y no saben quién los llevó allí ni con qué fin: a lo largo de una noche irán descubriendo con sorpresa que afuera está ocurriendo una invasión y que al parecer ellos fueron elegidos para intentar detenerla. La dirección estuvo a cargo del debutante Martin Basterretche, con guión de Fernando Regueira y actuaciones de Diego Cremonesi, Alexia Moyano y Gastón Cocchiarale.

Se verá por Cine.ar TV el jueves 7, a las 20 y el sábado 9, a las 22, desde el viernes 8 por Cine.ar play, gratis.

DEVOTO, LA INVASIÓN SILENCIOSA
"LOS FURIAS"
(Argentina/2019, 70 m.) Drama

Es la trágica historia de amor entre Leonidas, un joven huarpe y Lourdes, la hija de un terrateniente violento y despiadado, en una trama que ubica en Argentina y en el siglo XXI la tragedia de "Romeo y Julieta", de William Shakespeare, con ribetes sobrenaturales. Los papeles centrales de esta película de Tamae Garateguy ("Mujer Lobo"), son interpretados por Guadalupe Docampo, Nicolás Goldschmidt, Daniel Aráoz, Juan Palomino y Susana Varela.

Se verá por Cine.ar TV el jueves 7, a las 22 y el sábado 9, a las 20, desde el viernes 8 por Cine.ar Play, gratis.

LAS FURIAS
"LOS ROSTROS DEL DIABLO"
("Metamorphosis/Byeonshin", Corea del Sur/2019, 113 m.) Terror

Una familia se muda a su nuevo hogar donde sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes, por lo que tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso. La dirección es de Kim Seong-hoo, con actuaciones de Bae Sung-woo y Sung Don-il.

Se verá por las plataformas iTunes y Google Play desde el miércoles 6, con un precio de entrada de 3,94 dólares.

 



COMPARTIR:

Comentarios