PREOCUPACIÓN DE VECINOS DE ACASSUSO POR LA SALUD DE LAS TIPAS PODADAS POR LA MUNICIPALIDAD
La poda de las históricas tipas despertó preocupación en los vecinos.
DAN DE BAJA LOS BILLETES DE 5 PESOS
El Banco Central ratificó que a partir del próximo 1º de marzo los billetes de 5 pesos saldrán de circulación.
EVALÚAN EXTENDER EL HORARIO DE LOS TRENES AL CONURBANO
Meoni ratificó que "cortan demasiado temprano"
ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL INTENDENTE DE LANUS GRINDETTI EN CASA ROSADA.
En una reunión fuera de agenda, el presidente Alberto Fernández recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en la Casa Rosada, y ambos acordaron "colaborar" para "solucionar los problemas".
SUSANA GIMÉNEZ ES UNA ABANDERADA DE LA REFORMA AGRARIA DIJO GRABOIS
El dirigente social de la CTEP Juan Grabois se refirió a los dichos de la conductora de televisión Susana Giménez" es una abanderada de la reforma agraria"
EL HOSPITAL POSADAS OTRA VEZ INTERVENIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL
El Gobierno volvió a intervenir el Hospital Posadas, ubicado en el partido bonaerense de Morón, ante "el estado de acefalía actual" que "pone en riesgo el normal funcionamiento" del centro de salud.
MORÓN CONVOCA A ACREEDORES DEL MUNICIPIO A LA COMISIÓN DE VERIFICACIÓN DE CRÉDITOS
autoridades municipales calculan que la deuda dejada por el Gobierno anterior supera los 1.000 millones de pesos.
GUSTAVO POSSE A FAVOR DE LA LEY IMPOSITIVA BONAERENSE:
Posse, se sumó al grupo de jefes comunales de Juntos por el Cambio que presionan para que "salga la ley impositiva"
EN EL CONURBANO LA TASA DE ABL SUBIRÁ HASTA 60%
La tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) llegará este año con aumentos de hasta 60% en algunos municipios del conurbano, mientras el incremento promedio rondará 45%.
FESTIVAL DE ROCK Y MOTOS EN JUNIN
Actitud Rock & Bike 10, 11 y 12 de Enero de 2020 Parque Natural Laguna de Gómez. Junín (B)