Jueves 11 de Junio de 2026

CULTURA Y ESPECTACULOS

4 de septiembre de 2020

BERISSO: COMIENZA LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

Será en formato virtual debido al ASPyO

En el evento que comenzará este viernes 4 de septiembre y que espera durante todo un año la localidad bonaerense conocida como “la Capital Provincial del Inmigrante”, se proyectarán videos con la ceremonia de apertura, la ceremonia de desembarco, danzas típicas, y los productores de la región tendrán la posibilidad de ofertar sus productos en forma online.

En diálogo con Radio Provincia, el Presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras Adrián Schell, comentó que “desde el 4 de septiembre vamos a hacer un cronograma que se extenderá hasta el 27 de septiembre y que las actividades podrán ser seguidas a través de las redes sociales.

“Los contenidos se van a sacar a partir de las 19 horas, y durante el día van a haber concursos para que la gente pueda interactuar, con la cultura cada colectividad y con videos relacionados a la parte histórica de la 42 ediciones anteriores”, relató Schell, para finalizar diciendo que se dispondrá un lugar “donde se colocarán puestos para ventas de comidas típicas, con todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria, cuyos productos podrán ser comprados mediante un sistema de envíos”.

Las redes donde podrá disfrutarse de esta nueva modalidad de celebración de la tradicional Fiesta berissense que da cuenta de la historia y conformación multicultural de la ciudad, podrá seguirse en Facebook como Fiesta Provincial del Inmigrante; en twitter @FPInmigrante; en Instagram @fiestaprovincialdelinmigrante y el canal de youtube Fiesta Provincial del Inmigrante Berisso.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
CULTURA Y ESPECTACULOS
MURIÓ EL INDIO SOLARI A LOS 77 AÑOS, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DEL ROCK

MURIÓ EL INDIO SOLARI A LOS 77 AÑOS, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DEL ROCK

El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció esta mañana en su hogar. Padecía la enfermedad de Parkinson desde hace aproximadamente 10 años.
CULTURA Y ESPECTACULOS
MURIÓ CHUNCHUNA VILLAFAÑE Y JUANA MOLINA LO CONFIRMÓ CON UN SENTIDO MENSAJE: “FALLECIÓ MI MAMITA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.