Sábado 25 de Abril de 2026

POLITICA

21 de abril de 2020

TERESA GARCÍA ASEGURÓ QUE LOS INTENDENTES PIDIERON "NO ABRIR LA CUARENTENA"

Teresa Gracía

García aseguró hoy que: "Estamos esperando a ver cuál es la extensión que fija el Gobierno para la cuarentena"

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, aseguró hoy que los intendentes de la provincia de Buenos Aires pidieron mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Estamos esperando a ver cuál es la extensión que fija el Gobierno para la cuarentena. El 26 nos vamos a sentar a hablar para ver cómo sigue la cuarentena en la provincia", indicó.

Asimismo, agregó que "todos los intendentes del Conurbano han pedido no abrir la cuarentena".

Además, subrayó que "el pico" de la pandemia "es diferente en la provincia de Buenos Aires" ya que "hay 55 o 56 municipios donde todavía no hubo casos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
KICILLOF ASUME LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE

KICILLOF ASUME LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE

Será tras su gira en España y con el foco puesto en su candidatura presidencial en 2027.
POLITICA
EL GOBIERNO ENVIÓ AL SENADO LA REFORMA ELECTORAL, PERO APARECEN DIFICULTADES PARA SU SANCIÓN

EL GOBIERNO ENVIÓ AL SENADO LA REFORMA ELECTORAL, PERO APARECEN DIFICULTADES PARA SU SANCIÓN

El texto anticipa la eliminación de las PASO, modificaciones en los partidos políticos y la implementación de Ficha Limpia.
POLITICA
KICILLOF ENCABEZÓ UNA AUDIENCIA EN LA CORTE SUPREMA PARA RECLAMAR FONDOS QUE ADEUDA ANSES

KICILLOF ENCABEZÓ UNA AUDIENCIA EN LA CORTE SUPREMA PARA RECLAMAR FONDOS QUE ADEUDA ANSES

El gobernador Axel Kicillof estuvo presente en la segunda audiencia ante el máximo tribunal. El 10 de junio se espera una respuesta definitiva de Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.