Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

1 de abril de 2020

JORGE MACRI: "VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO EN EQUIPO, REFORZANDO TODO LO HECHO HASTA ACÁ"

Jorge Macri

Jorge Macri participó de la teleconferencia de Alberto Fernandez con intendentes.

Jorge Macri expresó luego de la reunion por teleconferencia con el presidente Jorge Macri que: "Mantuvimos una muy buena reunión: trabajamos en equipo y con un alto nivel de detalle en cada área. Vamos a seguir trabajando en equipo, reforzando todo lo hecho hasta acá"

Jorge Macri ageregó que: "En Vicente López, más del 80% de nuestros empleados están trabajando (salud, seguridad, defensa civil, transito y las áreas sociales) de manera efectiva" 

Respecto a la seguridad el intendente de Vicente Lopez comentó que: "hay un buen nivel de integración con la policía de la provincia y van a llegar más efectivos a todos los municipios. Por otro lado, en algunas áreas como salud y alimentación estamos teniendo niveles de gasto inesperados, pero el Presidente nos llevó tranquilidad respecto de que van a llegar los recursos económicos necesarios para afrontar esta crisis. Es importante destacar el grado de comprensión que el Presidente mostró sobre el impacto económico que esta realidad está causando en muchas familias, comercios y PyMEs. Coincidimos en ese análisis. Por eso, estuvimos de acuerdo en que es importante que encontremos y llevemos adelante mecanismos que mitiguen este difícil momento"

Macri finalizó diceindo que: "También pedimos que lleguen más vacunas contra la gripe a los municipios, sobre todo para los grupos de riesgo. Reiteramos nuestro compromiso y acompañamiento respecto del plan definido por el Gobierno nacional. Y es central que sigamos trabajando en equipo con todos los intendentes, porque esta pandemia no entiende de limites políticos y lo que ocurre en un distrito impacta en otro. No hay salvación individual"
 



COMPARTIR:

Comentarios