Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

31 de marzo de 2020

JORGE MACRI: "SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTO AL PRESIDENTE"

Jorge Macri

El intendente de Vicente López avaló la extensión de la cuarentena y dijo que está tomando medidas en sintonía con la Nación.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, respaldó hoy la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena obligatoria hasta después de Semana Santa y aseguró que seguirá "trabajando junto a él y a todos los jefes comunales de la provincia para cuidar a cada argentino".

"Absolutamente de acuerdo con la decisión de extender la cuarentena. Estamos trabajando muy en sintonía con las decisiones que se están tomando desde Nación", señaló el intendente.

Tras la prolongación de la medida, sostuvo: "Como municipio, estamos recorriendo el camino de ir preparándonos en todos los frentes: en el de salud, en garantizar que no haya circulación y reforzando las necesidades de los grupos más vulnerables".

"Nos estamos preparando para atender a gente a la que no teníamos que asistir desde el punto de vista alimenticio, pero seguramente con la extensión de esta cuarentena va a ser imprescindible hacerlo", expresó Jorge Macri.



COMPARTIR:

Comentarios