Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de junio de 2019

ASALTAN UN SUPERMERCADO CHINO Y BALEAN A UN VIGILADOR PRIVADO EN BERAZATEGUI

¿Mafia China?

Un vigilador privado permanece internado en muy grave estado tras ser baleado en la cabeza por un delincuente que asaltó el supermercado chino

Un vigilador privado permanece internado en muy grave estado tras ser baleado en la cabeza por un delincuente que asaltó el supermercado chino que la víctima custodiaba y se llevó la recaudación del comercio en el partido bonaerense de Berazategui.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Juan José Figueroa, de 46 años, y el hecho se produjo el viernes alrededor de las 19:00 en un local ubicado en calle 155, entre 17 y 18.

Todo se inició cuando el delincuente entró armado al supermercado chino, amenazó a los empleados y se dirigió hacia la caja para llevarse la recaudación, de la cual aún no se puedo establecer el monto.

Ya con el dinero en la mano, el asaltante se disponía a escapar, pero apareció Figueroa e intentó detenerlo.

En ese aspecto, se produjo un forcejeo seguido de golpes y ambos cayeron al piso, pero el sujeto se levantó rápido y le efectuó un disparo certero en la cabeza al custodio para luego huir con la plata en su poder.

Figueroa quedó en el piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde se encontraba internado en terapia intensiva y en muy grave estado.

Los efectivos policiales buscaban al autor del hecho, pero a su vez lograron capturar a pocos metros del comercio a un sujeto que habría oficiado de "campana" durante el robo, precisaron los voceros.

La causa la investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 Descentralizada de Berazategui, a cargo de Silvia Borrone, del Departamento Judicial Quilmes, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad tanto del supermercado como de la zona para tratar de identificar al delincuente prófugo que le disparó al vigilador privado.



COMPARTIR:

Comentarios