Viernes 29 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS 🦠

27 de marzo de 2020

JUSTO LO QUE NO HAY QUE HACER: LOS CONCEJALES DE SAN ISIDRO SE REUNEN PARA HABLAR DEL CORONAVIRUS

¿No se podian comunicar on line?

El mundo corporativo y gubernamental utiliza apliaciones como zoom para realizar reuniones de trabajo.

El presidente de la camara de diputados Sergio Massa y el presidente de Chile Sebastian Piñera, cada uno en su ambito son ejemplos de teletrabajo con apliaciones on line y videoconferencia.

Por ello sorprendio a los vecinos de San Isidro, que se anoticiaron porque concejales se reunieron con autoridades del Hospital sin respetar las distancias de "Aislamiento social, preventivo y obligatorio" que indican los gobiernos nacionales, provinciales y municipal, que solicita que con el fin de proteger la salud pública, todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria deberán permanecer en sus domicilios habituales o en donde se encontraban a las 00:00 horas del día 20 de marzo de 2020. Hasta el 31 de marzo inclusive, deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y no podrán circular por rutas, vías y espacios públicos.Solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

La reunión, a la que asistieron varios concejales, se llevó a cabo en la Secretaria de Salud con el Doctor Juan Viaggio y se presentó un panorama sobre la situación del Coronavirus en San Isidro.

A diferencia de los concejales, el Intendente Posse realizó via teleconferencia, la reunion del Comité de Emergencia y Actuación que coordina acciones para mitigar la propagación del COVID-19 (coronavirus). 

Por su parte la Municipalidad de San Isidro puso a disposicion de los vecinos un telefono para denunciar el incumplimiento de la cuarentena: 45123333. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios