Viernes 26 de Abril de 2024

URGENTE

19 de marzo de 2020

INMINENTE ANUNCIO DE LA CUARENTENA GENERAL

En minutos se anuncian las nuevas medidas.

Tras el encuentro con los gobernadores habrá una conferencia de prensa para explicar los alcances de la medida para combatir el avance del coronavirus.

(AGENCIA NA) El presidente Alberto Fernández está reunido con los gobernadores de las provincias y el jefe de Gobierno porteño en la Quinta de Olivos donde analizan instaurar la cuarentena generalizada en todo el país, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.

El encuentro comezó después de las 17:00 en la residencia presidencial y tras la cumbre se realizará una conferencia con los anuncios que restringirán aún más la circulación de los ciudadanos.

Así lo supo NA de fuentes oficiales, aunque los detalles del decreto presidencial que se aplicará en los próximos días todavía estaban en discusión.

A cargo de la letra chica de la medida se encontraba la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, que por estas horas ultima los pormenores del texto.

Participan todos los mandatarios provinciales, aunque algunos se encontraban en Olivos y otros estaban presentes a través de videoconferencia, como Axel Kicillof y Raúl Jalil, de Catamarca.



COMPARTIR:

Comentarios