Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de febrero de 2020

ASESINAN A UN CAJERO EN UN ASALTO A UN BANCO DE ISIDRO CASANOVA

El banco robado

Al menos tres delincuentes asaltaron la sucursal de Isidro Casanova. Se tirotearon con un policía que realizaba la custodia del lugar. El Gremio de La Bancaria anunció un paro de 10 a 12 para el próximo lunes.

Al menos cuatro delincuentes ingresaron a una sucursal del Banco Nación en el centro de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y asesinaron a uno de los cajeros, para luego sostenter un enfrentamiento armado con un efectivo que custodiaba el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Germán Chávez, de 31 años, cajero del banco e integrante de una banda de música en sus ratos libres.

El hecho sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando los asaltantes irrumpieron en la filial bancaria encapuchados y provistos de armas largas.

El banco se encuentra ubicado sobre la calle Roma 3271, a pocos metros de la avenida Juan Manuel de Rosas, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

"Varios natalias a bordo de un Suran gris con vidrios polarizados ingresan al Banco Nación fuertemente armados con ametralladoras hirieron y asesinaron a uno de los cajeros", confirmó un audio policial difundido por la señal TN.

El joven empleado fue virtualmente fusilado por los asaltantes cuando al percatarse del robo intentó alejarse de la caja de atención al público a su cargo.

Los bancarios harán un paro de dos horas el lunes por el crimen
El gremio Asociación Bancaria resolvió hoy convocar a un paro de dos horas para el lunes en todo el país tras el asesinato de un trabajador del sector en una sucursal del Banco Nación en la ciudad bonaerense de Isidro Casanova.

El trabajador, identificado como Germán Chávez, fue brutalmente ejecutado en el interior de una sucursal del Banco Nación cuando un grupo comando ingresó violentamente al lugar para robar dinero y abrió fuego en la zona de cajas.

 

INFORMACION: TELAM, AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios