Miércoles 15 de Julio de 2026

TIGRE

14 de julio de 2026

EN EL TALAR, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LOS NUEVOS VESTUARIOS DEL NATATORIO DEL POLIDEPORTIVO DELFO CABRERA

"Muy contentos de poder seguir manteniendo el ritmo de obras. Venimos de inaugurar una plaza en Don Torcuato y ahora estamos presentando los nuevos vestuarios del natatorio; un compromiso que teníamos con la comunidad. El año próximo vamos a continuar con el crecimiento del Polideportivo con un nuevo SUM", sostuvo Zamora.

El intendente de Tigre presentó las nuevas instalaciones en compañía de decenas de vecinos y vecinas. Además, anunció que el Municipio trabaja en un proyecto para la construcción de un nuevo SUM donde funcionará un gimnasio. "Vamos a seguir con el mismo dinamismo de obras para que la ciudadanía pueda disfrutar", dijo Zamora.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró los nuevos vestuarios del natatorio del Polideportivo Delfo Cabrera de El Talar. Allí, anunció que el Municipio está trabajando en un proyecto para la construcción de un SUM donde funcionará un gimnasio y se realizarán diversas actividades.

"Muy contentos de poder seguir manteniendo el ritmo de obras. Venimos de inaugurar una plaza en Don Torcuato y ahora estamos presentando los nuevos vestuarios del natatorio; un compromiso que teníamos con la comunidad. El año próximo vamos a continuar con el crecimiento del Polideportivo con un nuevo SUM", sostuvo Zamora.

Consultado sobre las reuniones con vecinos para delinear una agenda de trabajo, el jefe comunal dijo: "La escucha atenta de lo que pasa en la comunidad es lo que nos permite mantener un lineamientos en las políticas públicas. Lo que sucede en Tigre no es lo que se ve en las redes sociales, sino que es lo que uno escucha de la boca de los vecinos del barrio".
.
La obra abarca una superficie total de 300 metros cuadrados, entre espacios cubiertos y semicubiertos. Se construyeron dos vestuarios principales para hombres y mujeres. Incluye cambiadores para niños pensados para actividades infantiles, baños para personas con discapacidad, sectores de apoyo y un sector para revisiones médicas.

"Estamos muy felices por inaugurar esta importante obra para todos los vecinos de El Talar. Era una demanda de los vecinos el tener unos vestuarios más grandes y hoy lo pudimos hacer realidad de la mano del intendente Julio Zamora. Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo la infraestructura deportiva en todos los centros del distrito", expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

Por su parte, Fátima, vecina que concurre al natatorio, comentó: "Esto era algo muy necesario y es para agradecer el trabajo que han hecho". A su tiempo, Florencia indicó: "Me parece estupendo el trabajo que realizaron porque hay más amplitud y espacio. Quedaron hermosos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
TIGRE: QUEJA DEL MUNICIPIO POR UNA NUEVA SUSPENSIÓN DEL TREN MITRE

TIGRE: QUEJA DEL MUNICIPIO POR UNA NUEVA SUSPENSIÓN DEL TREN MITRE

El Municipio de Tigre expresa su preocupación debido a la reiterada suspensión del servicio del ramal Tigre de la línea Mitre. En esta oportunidad, será desde el jueves 9 y el domingo 12 de julio, fechas que coinciden con el próximo fin de semana largo.
TIGRE
LA COMUNIDAD YA SE PUEDE INSCRIBIR EN LAS COLONIAS DE INVIERNO DEL MUNICIPIO DE TIGRE

LA COMUNIDAD YA SE PUEDE INSCRIBIR EN LAS COLONIAS DE INVIERNO DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Los vecinos y vecinas pueden anotarse en las propuestas recreativas destinadas a jóvenes desde los cuatro años de edad en adelante. Esta temporada se realizan bajo el lema “Modo Mundial”. La inscripción se formaliza de manera presencial en todos los polideportivos del distrito.
TIGRE
OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El Municipio de Tigre pone en funcionamiento el Programa de Emergencia Invernal (PEI), durante los meses de junio a septiembre, con el objetivo de acompañar a los vecinos y vecinas en situación de calle. Se trata de una política pública implementada debido a las bajas temperaturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.