Viernes 19 de Abril de 2024

COPA DE LA SUPER LIGA

28 de mayo de 2019

MÁS DE CINCO CUADRAS DE COLA DE HINCHAS DE TIGRE PARA COMPRAR UNA ENTRADA PARA LA FINAL DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

El Barrio De Victoria Quiere Copar Cordoba

Muchas quejas de los hinchas contra los dirigentes por la pésima organización de la venta de entradas para la final en Córdoba.

A la espera de que se vendan las entradas para la final ante Boca en Córdoba por la Copa de la Superliga, miles de hinchas de Tigre se agolpaban en el club para asegurarse un lugar para el encuentro que se disputará el domingo, desde las 18:45.

Con casi seis cuadras de cola, los simpatizantes del "Matador" estaban a la espera de que la empresa que iba a expender por Internet las lleve impresas al estadio para que comience la venta.

Si bien Superliga había dispuesto que Ticketek comercialice las de ambos equipos, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, logró que las de su institución se vendan en el club y no por Internet debido a que Boca, al tener un gran número de hinchas, podía comprarlas.

Con este escenario, la entrega de las entradas estaba prevista para el lunes por la noche, pero por una demora en la impresión, se demoró para la tarde de este martes.

Una vez que estén en la institución, saldrán automáticamente a la venta los 20 mil tickets, aunque en las últimas horas trascendió que a Tigre quieren darle tres mil menos de las prometidas.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios