Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de enero de 2020

CORONEL PRINGLES SE PREPARA PARA LA FIESTA NACIONAL DEL "CORDERO AL DISCO"

Hay fiesta en Coronel Pringles

En el marco por los festejos de los 90 años de esta localidad, el 22 de febrero tendrá lugar su ya tradicional fiesta gastronómica.

Marianela Strazzere, Coordinadora del área de Turismo, adelantó que “el 22 de febrero vamos a celebrar la Fiesta del Cordero al Disco, actividad que venimos desarrollando desde hace unos años en la localidad de Indio Rico” en el marco de su aniversario, que se festeja el 19 de febrero.

“Tenemos mucha expectativa con esta nueva fiesta, ya que cada año le vamos agregando algo más. Al tradicional Cordero al Disco, en este 2020 sumamos otras opciones gastronómicas como empanadas, tacos y milanesas de cordero y, por supuesto, las tradicionales opciones de lomito, choripán y papas fritas. También hemos contemplado un menú para celíacos”.

En cuanto a lo artístico, comentó que actuarán Los del Fuego, conocido grupo musical que animará toda la noche. La actividad comenzará a las 21 horas en un lugar tradicional de Indio Rico como lo es el Galpón del Ferrocarril y las entradas tienen un costo de $ 100.

La Coordinadora de Turismo señaló que “en horas de la tarde del sábado 22 de febrero, a partir de las 18, la Dirección de Cultura organizará una mascarada para los más chicos y otras propuestas más. También llevaremos a cabo el tradicional recorrido por lugares destacados de Indio Rico. Invitamos a la gente de Pringles y la zona no solamente a la Fiesta del Cordero al Disco, sino también a visitar Indio Rico que fue declarado Pueblo Turístico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Además, para los que gustan de la fotografía, la localidad cuenta con atractivos históricos, culturales y naturales”, finalizó Marianela Strazzere.

Para más informes, pueden contactar vía Facebook, Twitter o Instagram a Coronel Pringles Turismo o acercarse a la Oficina de Turismo en la Terminal de Ómnibus “Malvinas Argentinas”, en Avda. Frondizi y Belgrano.

 



COMPARTIR:

Comentarios