Domingo 4 de Octubre de 2026

SAN FERNANDO

10 de diciembre de 2025

AVANZA UN NUEVO TRAMO DE RENOVACIÓN DE LA AV. PERÓN EN SAN FERNANDO

Se reemplaza pavimento asfáltico deteriorado por hormigón para tránsito pesado, renuevan totalmente las veredas y colocan nueva forestación.

El Municipio trabaja en una de sus principales avenidas entre las calles 9 de Julio y Quintana; se reemplaza pavimento asfáltico deteriorado por hormigón para tránsito pesado, renuevan totalmente las veredas y colocan nueva forestación. Estas obras se realizan con fondos municipales y provinciales en conjunto. El Presidente del HCD, Santiago Ríos, recorrió las tareas.

Continúan a buen ritmo los trabajos de renovación de la antigua calzada en mal estado, propensa a anegamientos en días de tormenta, por calle de hormigón resistente y duradero para tránsito pesado en la Av. Presidente Perón de San Fernando, entre 9 de Julio y Quintana, que incluye también la renovación de veredas y forestación del área.

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, explicó: “Recorrimos la segunda etapa de la obra de repavimentación completa de la importante y emblemática avenida Presidente Perón, que recorre el distrito de norte a sur. La obra, que abarca desde 9 de Julio a Quintana, consiste en la renovación total de la antigua carpeta asfáltica por pavimento de hormigón para tránsito pesado. Ya hemos hecho el mismo trabajo desde Colón hasta 9 de Julio”. 

“Las renovaciones de pavimento que hacemos, incluyen la renovación de las veredas y la parquización de toda la traza; de este modo, mejoramos la estética de la avenida y realzamos los centros comerciales. Agradecemos al gobierno de la Provincia de Buenos Aires porque conjuntamente, con fondos aportados por ellos y municipales propios, podemos realizar esta importante obra”, finalizó Ríos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
 ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el sábado 3/10 de “Matate amor” protagonizada por Érica Rivas; y el domingo 4/10 con el “Súper Dúo Acústico” de Fabiana Cantilo y Marian Pellegrino. Entradas con reserva en la página web www.teatrootamendi.com
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

El Intendente de San Fernando participó de la divertida jornada organizada para los vecinos y vecinas de centros de jubilados y Polideportivos municipales. “Nuestros mayores han hecho mucho para que tengamos esta ciudad y este país tan lindos, por eso les agradecemos. Su cariño es producto del esfuerzo de un equipo enorme, los municipales junto a toda la comunidad que se esfuerza para que podamos brindar más servicios”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO RECIBIRÁ AL 29° ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS, CON CUTI Y ROBERTO CARABAJAL

SAN FERNANDO RECIBIRÁ AL 29° ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS, CON CUTI Y ROBERTO CARABAJAL

Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos de todo el país exhibirán trabajos de cestería, cerámica, cuchillería, cuero, porcelana, joyería en plata y alpaca, juguetes de madera, vitrofusión, tejidos e indumentaria, entre otros. Los espectáculos diarios para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita, cerrarán el domingo 13 con la presentación de los folkloristas Cuti y Roberto Carabajal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.