Viernes 23 de Octubre de 2026

SAN FERNANDO

16 de febrero de 2025

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO TEATRO JUNTO AL PALACIO OTAMENDI CON UN MODERNO SISTEMA DE LUCES Y SONIDO

En la sala teatral, como novedad, se acaba de instalar un sistema de luces y sonido con las mejores prestaciones de la región. Tendrá 500 localidades divididas en plateas, palcos y pullman, con moderna arquitectura y tecnología, para que los sanfernandinos puedan disfrutar de espectáculos destacados y los artistas locales tengan un espacio de primer nivel para mostrar su talento.

La gran sala que se erige en Sarmiento y Belgrano está cada vez más cerca de estar terminada. Tendrá capacidad para 500 espectadores y gran tecnología, para brindar un espacio de primer nivel a grandes espectáculos, figuras de la música y el teatro, funciones de cine, y la presentación de artistas locales.

El Municipio de San Fernando trabaja en las últimas etapas de una de sus obras recientes más importantes: un Nuevo Teatro junto al Palacio Belgrano-Otamendi -edificio histórico restaurado y convertido en epicentro de eventos culturales-, con el que conformarán un complejo para beneficio de las actividades comerciales, gastronómicas y artísticas de la ciudad.

En la sala teatral, como novedad, se acaba de instalar un sistema de luces y sonido con las mejores prestaciones de la región. Tendrá 500 localidades divididas en plateas, palcos y pullman, con moderna arquitectura y tecnología, para que los sanfernandinos puedan disfrutar de espectáculos destacados y los artistas locales tengan un espacio de primer nivel para mostrar su talento.

Mientras avanza la obra en los aspectos interiores, el exterior del Nuevo Teatro presenta una ampliación del parque inaugurado en 2023 con el Palacio Belgrano-Otamendi que conserva árboles históricos y suma un gran espacio verde en el casco de San Fernando.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito y Orden Urbano, mejorando su disponibilidad para diversas tareas. “Quiero agradecer a los trabajadores municipales y a todos los vecinos, porque es un esfuerzo colectivo importante para que la ciudad de San Fernando esté más linda, limpia y ordenada”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
 ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el sábado 3/10 de “Matate amor” protagonizada por Érica Rivas; y el domingo 4/10 con el “Súper Dúo Acústico” de Fabiana Cantilo y Marian Pellegrino. Entradas con reserva en la página web www.teatrootamendi.com
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

El Intendente de San Fernando participó de la divertida jornada organizada para los vecinos y vecinas de centros de jubilados y Polideportivos municipales. “Nuestros mayores han hecho mucho para que tengamos esta ciudad y este país tan lindos, por eso les agradecemos. Su cariño es producto del esfuerzo de un equipo enorme, los municipales junto a toda la comunidad que se esfuerza para que podamos brindar más servicios”, dijo Andreotti.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.