Jueves 9 de Abril de 2026

VICENTE LÓPEZ

28 de diciembre de 2019

EN LAS REDES SOCIALES JORGE MACRI LE DICE NO A LA PIROTECNIA EN VICENTE LOPEZ

Jorge Macri

Se envío una ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para prohibir su uso en el municipio.

El Intendente de Vicente Lopez expresó su voluntad politica de eliminar la pirotecnia en el distrito y expresó que: "Desde Vicente López decidimos el año pasado no usar pirotecnia en los festivales y espectáculos municipales. Por eso, enviamos una ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para prohibir su uso en el municipio, cuidando la salud de todos los vecinos, de los animales y del medio ambiente"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ RECIBE ABRIL CON PROPUESTAS CULTURALES PARA EL DÍA DEL LIBRO Y EL DÍA DE LA TIERRA

VICENTE LÓPEZ RECIBE ABRIL CON PROPUESTAS CULTURALES PARA EL DÍA DEL LIBRO Y EL DÍA DE LA TIERRA

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales, conciertos y ferias destinadas a públicos de distintas edades. En este marco, el Día Internacional del Libro y el Día de la Tierra tienen un lugar destacado dentro de la agenda, con propuestas especiales que invitan a acercarse a la palabra y a reflexionar sobre el vínculo con la naturaleza.
VICENTE LÓPEZ
 EN VICENTE LÓPEZ CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PLAN DE PODA 2026

EN VICENTE LÓPEZ CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PLAN DE PODA 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31 de marzo. Este año, el municipio de Vicente López trabajará sobre más de 20.000 árboles en todos los barrios, con el objetivo de seguir dando respuesta de manera rápida y eficiente a los pedidos de los vecinos.
VICENTE LÓPEZ
HILDA LIZARAZU SE PRESENTA CON UN RECITAL EN LA QUINTA TRABUCCO DE VICENTE LÓPEZ

HILDA LIZARAZU SE PRESENTA CON UN RECITAL EN LA QUINTA TRABUCCO DE VICENTE LÓPEZ

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de Hilda Lizarazu, reconocida compositora y cantante del rock y pop argentino, quien se presentará por primera vez en la Quinta Trabucco el domingo 22 de marzo a las 18 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.