VICENTE LÓPEZ
11 de agosto de 2024
MÁS DE 1500 CHICOS PARTICIPARON DE LA EXPO JÓVEN EN VICENTE LÓPEZ
La jornada impulsada desde el municipio está pensada para orientar a estudiantes de todo el municipio en la búsqueda laboral, la elección de una universidad, el desarrollo de un emprendimiento y el cuidado integral de la salud y el ambiente. El evento estaba destinado a jóvenes de 5to y 6to año de escuelas secundarias de gestión pública y privada de todo el partido.
El municipio celebró la segunda edición de este evento que reunió a jóvenes de distintas escuelas del partido en el Centro de convenciones Dr. Arturo Frondizi (F. N. Laprida 150, Vicente López).
La jornada impulsada desde el municipio está pensada para orientar a estudiantes de todo el municipio en la búsqueda laboral, la elección de una universidad, el desarrollo de un emprendimiento y el cuidado integral de la salud y el ambiente. El evento estaba destinado a jóvenes de 5to y 6to año de escuelas secundarias de gestión pública y privada de todo el partido.
En este sentido, había distintos stands donde los jóvenes podían acceder a distinta información sobre diversas temáticas tales como empleo, tecnología, universidades, salud integral y emprendedurismo.
Del evento participaron reconocidas empresas y universidades, tales como, Arcos Dorados, Tea Connection, Green Eat, Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés y UNICABA. Además, por parte de la municipalidad participaron los equipos de Ambiente, el Centro Universitario y el Fab Lab, entre otros.
El municipio continúa trabajando para ayudar a los jóvenes en la inserción laboral con estas iniciativas, brindando también capacitaciones para que puedan aprender sobre tecnología aplicada al trabajo a través de la Pre Academia 4.0.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SEPTIEMBRE EN VICENTE LÓPEZ: TEATRO EN LAS CALLES Y EVENTOS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además, durante el mes habrá música en vivo, poesía, cine, peñas, fogones y encuentros para compartir y disfrutar la cultura en distintos puntos de la ciudad.VICENTE LÓPEZ TRANSFORMA UN TERRENO ABANDONADO DE MUNRO EN UN NUEVO ESPACIO VERDE
La Municipalidad de Vicente López avanza con la transformación del Paseo Baigorria en Munro, un espacio que durante años estuvo abandonado y descuidado y que ahora será renovado para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar más lindo, seguro y ordenado. La obra, que se desarrolla entre Villate y Malaver, sumará nuevos espacios verdes y de descanso, más iluminación, cámaras de seguridad y un estacionamiento renovado.VICENTE LÓPEZ AMPLÍA EL HOSPITAL HOUSSAY CON NUEVOS CONSULTORIOS DE CARDIOLOGÍA Y UN LABORATORIO DE BACTERIOLOGÍA
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de Bacteriología, que permitirán a los vecinos realizarse estudios con equipamiento de última generación y obtener resultados en menos tiempo.