Domingo 13 de Septiembre de 2026

TIGRE

4 de abril de 2024

RÉCORD HISTÓRICO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE: MÁS DE 300 MIL PERSONAS ELIGIERON EL DESTINO PARA DISFRUTAR SEMANA SANTA


Quienes escogieron la ciudad optaron por recorrer el circuito turístico propuesto por el Gobierno comunal, superando el 85% en la ocupación hotelera durante el último fin de semana largo. La oferta incluyó excursiones a las Islas del Delta, opciones gastronómicas, actividades culturales y recreativas.

En Semana Santa, el Municipio de Tigre fue el destino elegido por más de 300 mil personas durante el finde XXL. En ese marco, el Gobierno comunal puso a disposición de las y los visitantes su amplio circuito turístico, que contó variadas actividades en distintos puntos del distrito.

“Realmente es un orgullo sentir que Tigre es un destino que la gente, ya sea de otros distritos, provincias o países, elija para estar en familia. En estos años hemos trabajado muy fuerte para fortalecer cada punto turístico y de entretenimiento; ya que entendemos que detrás de esta visita de miles de personas, que vienen a disfrutar y conocer, hay otros miles que son vecinas y vecinos que tienen su fuente laboral”, expresó el intendente Julio Zamora y agregó: “Seguiremos con una gestión activa y dedicada para que todas y todos los que opten por venir o vivan en nuestro partido sientan las comodidad necesarias para mejorar su calidad de vida”.

En esa línea, la ocupación de los alojamientos en la ciudad -incluyendo hoteles, cabañas, recreos y campings- superó el 85%. Asimismo, se registró el ingresó al Municipio de casi 65 mil vehículos por las arterias principales.
Por otro lado, el Delta de Tigre fue elegido por turistas que decidieron realizar excursiones fuera del área continental. En este espacio disfrutaron de experiencias recreativas y deportes acuáticos como kayak y remo.

La agenda turística impulsada por la gestión del intendente Julio Zamora dispuso también de un amplio espacio gastronómico. Entre ellos, el Puerto de Frutos que cuenta además con comercios de decoración, bazar y productos de mimbre o madera.

En cuanto a lo cultural, miles personas visitaron el Museo de Arte Tigre (MAT), el Museo de la Reconquista, la Casa de las Culturas, Casa Museo Sarmiento, Museo Naval de la Nación, como así también el Teatro Municipal Pepe Soriano.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL CAMINO BENAVÍDEZ-BANCALARI PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LOS VECINOS DEL MUNICIPIO DE TIGRE

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL CAMINO BENAVÍDEZ-BANCALARI PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LOS VECINOS DEL MUNICIPIO DE TIGRE

El Gobierno local lleva adelante la obra con el objetivo de aliviar el tránsito en la zona. Además, se evitará los congestionamientos hacia el norte del distrito.
TIGRE

EN TIGRE CENTRO, EL MUNICIPIO FORMALIZÓ EL RENOMBRAMIENTO DEL EX TÚNEL BICENTENARIO: PASÓ A LLAMARSE "ADOLFO �FITO� GUZMÁN"

Representantes del Gobierno comunal formaron parte de la actividad, en la cual se impuso el nombre del ex secretario del Honorable Concejo Deliberante y ex concejal del distrito. El paso bajo nivel se encuentra en el cruce de las calles Chacabuco y Enciso.
TIGRE
ARMADO Y EN UN VEHÍCULO SIN PATENTE: EL COT DETUVO AL CANTANTE “CALLEJERO FINO” EN BENAVÍDEZ

ARMADO Y EN UN VEHÍCULO SIN PATENTE: EL COT DETUVO AL CANTANTE “CALLEJERO FINO” EN BENAVÍDEZ

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron el operativo donde redujeron al artista llamado Simón Alvarenga y su acompañante. Circulaban a bordo de una camioneta sin identificación y con un arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.