Sábado 27 de Abril de 2024

EL PAÍS

23 de marzo de 2024

FORD ARGENTINA PRESENTE EN EXPOAGRO 2024

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo y refuerza su compromiso con el sector agropecuario a través de una importante presencia en la exposición, con un renovado espacio que reúne a todo su portafolio de productos: la familia Raza Fuerte -la línea de pick-ups más completa del mercado- y su variada oferta de SUVs.

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo y refuerza su compromiso con el sector agropecuario a través de una importante presencia en la exposición, con un renovado espacio que reúne a todo su portafolio de productos: la familia Raza Fuerte -la línea de pick-ups más completa del mercado- y su variada oferta de SUVs.

·       Ford Pro, por su parte, contará con un sector exclusivo dentro del espacio de Ford con la línea completa de vehículos comerciales, incluyendo la nueva E-Transit, que acaba de ser introducida al mercado. Además, a modo de anticipo, se exhibirá el próximo lanzamiento de la marca: la versión más salvaje de su icónico SUV off-road: la Nueva Bronco Wildtrak, que llegará para complementar a la Bronco Sport, ya disponible en el mercado.

·       Ford cuenta con un imponente espacio con nuevo diseño, donde los visitantes podrán conocer en detalle los modelos de la marca, y probar sus capacidades en una desafiante pista off-road. También habrá asesoramiento comercial de ventas y posventa y los clientes Ford contarán con beneficios especiales y la posibilidad de utilizar los servicios del taller móvil.

 

Buenos Aires, Argentina - 06 de marzo de 2024 - Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo y refuerza su compromiso con el campo a través de una importante presencia en la exposición con un espacio que reúne a todo su portafolio de productos y servicios. Expoagro es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, y se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ubicado en el Km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La línea Raza Fuerte -la familia de pick-ups más completa del mercado- junto con Ford Pro y los SUVs serán los protagonistas del espacio de Ford en la exposición. Además, habrá beneficios especiales para los clientes Ford, atención de ventas y posventa, así como experiencias para los visitantes.

Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado

Ford llega a Expoagro desplegando todo su portafolio de vehículos en un imponente stand totalmente renovado. En el frente del espacio, se encontrará la zona “Raza Fuerte”, donde se exhibirá la familia de pick-ups más amplia del mercado integrada por la pick-up compacta Maverick, la Nueva Generación de Ranger, la F-150 y las pick-ups deportivas más extremas: la F-150 Raptor y la Ranger Raptor. Ford a su vez, es la única marca que ofrece opciones electrificadas en el segmento de pick-ups, con la F-150 y Maverick Híbridas. Esta edición de Expoagro será la primera en contar con la Nueva Generación de Ranger, luego de su lanzamiento en el segundo semestre del 2023. La pick-up que llegó para redefinir el segmento de pick-ups medianas, fabricada en Argentina, desembarca en la exposición con su potente motor V6 y su completo equipamiento de tecnología, confort, seguridad y conectividad. Además, se exhiben las versiones XL y Limited 2.0L Biturbo

Una SUV para cada necesidad

Ford ofrece en Argentina un portafolio de SUVs para cada necesidad y estilo de vida de los clientes. Por un lado, la nueva Territory, más orientada al uso urbano y on-road donde el diseño y la tecnología se unen para brindar el máximo confort. Por otro lado, la Bronco Sport, el ícono de la aventura, diseñada para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos, con doble tracción de serie y con las mejores habilidades off-road del segmento incluyendo el bloqueo de diferencial. En tercer lugar, la nueva Kuga Híbrida, con tracción inteligente AWD, exponente de la última tecnología de Ford en materia de asistencias a la conducción, con un diseño sofisticado, atlético y deportivo, que hace foco en la eficiencia y cuidado del medio ambiente, ofreciendo a la vez niveles de performance y desempeño superiores. En su espacio de Expoagro, la marca del óvalo cuenta con un sector de SUVs donde se ubican los 3 modelos y un adelanto del próximo lanzamiento de la marca: la versión más salvaje de su icónico SUV off-road, la Nueva Bronco Wildtrak, que llegará para complementar a la Bronco Sport.

Ford Pro, la solución integral para los clientes comerciales

El espacio de Ford también contará con un sector dedicado a Ford Pro, la división dedicada a atender las necesidades de los clientes comerciales y ayudarlos a acelerar su productividad, sean estas flotas pequeñas, medianas o grandes. En Expoagro se exhibirá la línea de completa vehículos comerciales Ranger XL y Transit. Transit es el vehículo comercial por excelencia y se adapta a todas las necesidades de los negocios de los clientes, siendo una herramienta de trabajo que ofrece una combinación de capacidad, confort y seguridad inéditos en la categoría. Entre las novedades, se destaca la E-Transit, la versión 100% eléctrica de la van de carga más vendida del mundo que inicia sus ventas a partir de Expoagro y que será una propuesta única en el segmento de vehículos comerciales, por su tecnología, capacidad de carga y propulsión 100% eléctrica.

Actividades en el Espacio de Ford

Ford acercará a los clientes y visitantes una nueva edición del Off-Road Campus, donde los visitantes podrán comprobar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte en una desafiante pista de pruebas off-road. Estarán disponibles para realizar pruebas de manejo las Maverick, Ranger, Ranger Raptor, F150 y F150 Raptor.

FORDi -el asistente virtual de Ford- ofrecerá a la gente un recorrido ágil e intuitivo a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos del stand, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y que se complementa con el equipo de asesores especializados de Ford que estarán presentes en el espacio de la marca.

 

Acompañando a los clientes en todo momento

La marca invita a todos sus clientes a utilizar la app FordPass, donde podrán recibir invitaciones a la exposición y a participar de actividades especiales. Los usuarios Ford tendrán la posibilidad de participar de charlas de manejo off-road extremo dictadas por especialistas y poner en práctica las técnicas aprendidas en una pista exclusiva de la marca y disfrutar de una experiencia gastronómica al finalizar las actividades.

Desde la llegada a la exposición, los clientes vivirán una experiencia especial, ya que si asisten con vehículos Ford tendrán estacionamiento exclusivo, cerca de la entrada.

En dicho estacionamiento, los clientes Ford tendrán a disposición el taller móvil atendido por técnicos especializados de la Red de Concesionarios. Los mismos estarán equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos. El equipo de posventa a través del escaneo de patentes estará ofreciendo a los clientes promociones únicas como parte del programa Precios Con Vos para que puedan realizar servicios de mantenimiento mientras disfrutan el recorrido en la exposición sin necesidad de turno previo.

Con su presencia en Expoagro, por décimo octavo año consecutivo como vehículo oficial, Ford reafirma su compromiso con el sector agroindustrial, continuando una relación histórica de la automotriz con el campo y manteniéndose cerca de sus clientes en todo momento.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina fortalezas existentes, nuevas capacidades y relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford innovadoras e imprescindibles, vehículos utilitarios deportivos, camionetas y automóviles comerciales y vehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados. La compañía lo hace a través de tres segmentos de negocios centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos híbridos y de gasolina icónicos; Ford Model e, que inventa vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 177.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa y sus productos y servicios está disponible en corporativo.ford.com.



COMPARTIR:

Comentarios