29 de enero de 2024
VICENTE LÓPEZ SUSTENTABLE: EL MUNICIPIO LANZÓ UN NUEVO TALLER VIRTUAL Y GRATUITO PARA APRENDER A COMPOSTAR
El municipio busca fomentar diferentes prácticas amigables con el medio ambiente a través de talleres gratuitos y actividades para que los vecinos aprendan sobre huertas, composteras y reciclaje, entre otras cosas.
El municipio busca fomentar diferentes prácticas amigables con el medio ambiente a través de talleres gratuitos y actividades para que los vecinos aprendan sobre huertas, composteras y reciclaje, entre otras cosas.
La novedad es que el próximo miércoles 7 de febrero a las 15 horas se realizará un taller virtual y gratuito: “Mi Casa Composta”. Se trata de una capacitación online que busca enseñar y facilitar el compostaje en los hogares locales. Además, se destacarán todos los beneficios que trae ponerlo en práctica, como por ejemplo, reducir en un 50% la cantidad de basura que generan en las casas. Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWgTcvip7qrIT8jdsLbc1MLgMYtyGdCG22UC8yYp8p6SAVnA/viewform) y cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, ser residente del municipio.
El paso a paso para aprender a compostar:
1. Completar el formulario de inscripción al taller.
2. Asistir a la capacitación online, donde recibirán orientación detallada.
3. Responder un cuestionario sobre los conceptos adquiridos.
4. Adjuntar una foto del último comprobante de ABL abonado (domicilio en Vicente López).
Una vez que el formulario haya sido enviado, los vecinos estarán participando para ganar una compostera domiciliaria. Por último, quienes tengan consultas adicionales podrán ponerse en contacto a través del correo electrónico: [email protected].
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BRENDA ASNICAR Y LAURA ESQUIVEL RECORDARON SU EXPERIENCIA CON JUAN DARTHÉS: "ESTABA AL ACECHO"
Las actrices volvieron a hablar de su paso por la exitosa ficción juvenil y se refirieron a Juan Darthés, condenado en Brasil por abuso sexual tras la denuncia presentada por Thelma Fardin.GEORGIEVA AL RESCATE DE LA CRISIS DE MILEI Y CAPUTO: DESTACÓ LA SOLIDEZ DEL PROGRAMA ECONÓMICO DEL GOBIERNO
Antes de reunirse con el presidente Milei, la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, brindó una conferencia de prensa junto al ministro Luis Caputo.