Sábado 27 de Abril de 2024

TRANSPORTE

16 de enero de 2024

TARJETA SUBE: CON LOS AUMENTOS, SE ACTUALIZÓ EL MONTO DEL “SALDO DE EMERGENCIA”

Equivalente a cuatro pasajes mínimos del Área Metropolita, el nuevo saldo negativo permitido es de $ 307,68.

El aumento de los colectivos y los servicios de trenes implica pagar más por cada uno de los viajes que se realizan, lo que a su vez se traduce en un cada vez más acelerado consumo del saldo que los usuarios tienen en sus tarjetas SUBE.

Con la nueva actualización tarifaria, a partir de ahora el “saldo de emergencia” de la tarjeta SUBE es de $ 307,68, el equivalente a cuatro pasajes mínimos en el Área Metropolita ($ 76,92). O sea, se puede seguir viajando con esa tarjeta hasta alcanzar los $ -307,68 de crédito.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) funciona en 60 localidades del país. Días atrás se sumó la ciudad cordobesa de Río Cuarto y ya son más de 14 millones las personas que utilizan el plástico cada mes.

En la provincia de Buenos Aires cuentan con SUBE el Área Metropolitana (AMBA), Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Chivilcoy, Coronel Rosales, General Pueyrredón, Junín, Necochea, Olavarría, Partido de La Costa, Pergamino, Pinamar, San Nicolás de los Arroyos, San Pedro, Tandil, Tornquist y Villa Gesell. 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios