Sábado 27 de Abril de 2024

VICENTE LÓPEZ

14 de enero de 2024

VICENTE LÓPEZ ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LOS PEDIDOS DE PODA EN TODOS LOS BARRIOS

Los vecinos de Vicente López ya pueden solicitar la poda para el 2024, y tienen tiempo hasta el 31 de marzo. La municipalidad realiza todos los años podas correctivas y formativas a pedido de los vecinos frentistas.

Los vecinos de Vicente López ya pueden solicitar la poda para el 2024, y tienen tiempo hasta el 31 de marzo. La municipalidad realiza todos los años podas correctivas y formativas a pedido de los vecinos frentistas. La novedad es que a partir de este año el servicio se puede solicitar de manera virtual a través del Portal de Trámites y Servicios: (https://identidaddigital.vicentelopez.gov.ar/). 

Los interesados deberán registrarse y activar un usuario para poder encontrarse con con la información y los requisitos que se necesitan para que finalmente se lleve adelante la poda. 

El Plan de Poda incluye: poda por el municipio, plantación, poda por cuenta propia, corte de raíz y extracción de árbol. 

Es importante destacar que las primeras dos opciones son las únicas sin costo adicional. Durante el 2024 la municipalidad realizará hasta 10.000 podas de distinto tipo: correctiva, formativa y de despeje de luminarias. Por otro lado, las plantaciones requieren una autorización previa y se pueden solicitar en cualquier momento del año.

Para más información los residentes se pueden comunicar con la línea 147 o ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/plan-de-poda-y-arbolado-2024



COMPARTIR:

Comentarios