Martes 30 de Abril de 2024

ECONOMIA

18 de diciembre de 2023

MORFI BURGER LLEGA A VALENTÍN ALSINA

La cadena argentina de hamburguesas Morfi Burger desembarca
en zona sur.

La cadena argentina de hamburguesas Morfi Burger desembarca en zona sur. Creada por el ex jugador de fútbol Diego Jaime, fue fundada en 2020. Logró una rápida expansión y abre en Valentín Alsina su local número 14. Lanza una promo imbatible, el combo del día de hamburguesa, papas fritas y gaseosa por $1.900.

El primer local franquiciado en zona sur se inauguró el jueves 14 de diciembre en Presidente Perón 2823, Valentín Alsina, partido de Lanús. Es un local de 400 metros cuadrados con un salón de 250 metros cuadrados, ubicado en el principal corredor comercial. Cuenta con un espacio al aire libre que busca ser un lugar de encuentro para los jóvenes. Su horario es
de domingo a jueves de 10 a 24 horas y viernes y sábado desde las 10 horas hasta la 1.

La historia de Morfi Burger nació cuando Diego Jaime quedó libre y durante la pandemia se tuvo que reinventar. Sacó una plancha a la vereda y comenzó a hacer hamburguesas y su sabor la convirtió en un éxito. La marca comenzó pisando fuerte en La Matanza, pero este año desembarcó en Rosario, provincia de Santa Fe y amplió el plan de expansión a través de franquicias a todo el país.

Con 14 locales se posicionó como la cuarta cadena de hamburguesas del mercado y la segunda de origen argentino.
Diego Jaime, su creador, señaló: “En menos de tres años tuvimos una gran expansión. Mi objetivo es que haya un Morfi Burger no sólo en las principales capitales sino en todos lados, de Ushuaia a la Quiaca. Ofrecemos un producto de calidad a precio muy competitivo y un negocio de baja inversión con alta rentabilidad”.
Los formatos que cuenta la cadena para franquiciar son: Morfi Burger, Morfi Express para take away, y Auto Morfi donde además, se puede retirar el pedido desde el auto. La cadena argentina cuenta con 14 locales: 4 propios y 10 locales franquiciados. En 2024, Morfi Burger planea desembarcar en la Ciudad de Buenos Aires y expandirse en diferentes provincias. El plan es abrir 11 locales más y llegar a los 25.
El secreto de Morfi Burger es la calidad de sus productos, la
variada oferta y el precio imbatible de sus combos. A diferencia de su competencia, ofrece gaseosas en lata para mantener su sabor original. Ofrecen 12 variedades de hamburguesas de carne, de pollo, vegetarianas de Not Co acompañadas por papas fritas y aros de cebolla. Los más chicos tienen su Cajita Morfi con libritos para pintar y lápices de colores.



COMPARTIR:

Comentarios