Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de diciembre de 2023

SE CONOCIÓ LA TRAICIÓN DE KUN AGÜERO A DI MARÍA

Kun sin codigos.

Un ex compañero de Sergio Kun Agüero confesó una penosa acción del ex Independiente para con su compañero de Selección.

Se sabe que la Copa América de Estados Unidos 2024 será la última función de Ángel Di María con la camiseta de la Selección argentina y, a días de conocerse cuál será el contexto del campeón defensor, un ex compañero de Sergio Kun Agüero contó en un podcast brasileño como el máximo goleador extranjero de la historia de Manchester City lo usó para manipular la cabeza del rosarino cuando este jugaba para el Real Madrid.

"Voy a abrir el corazón y hablar del mayor arrepentimiento de mi carrera. Si hay algo de lo que me arrepiento de haber hecho y me gustaría retroceder en el tiempo y no hacerlo, fue contra Di María", comenzó diciendo Filipe Luis ex compañero del Kun en un Atlético de Madrid muy ganador y recordado que tenía a Diego Forlán en el ataque junto a Agüero y a Simeone en el banco de suplentes (cargo que conserva).

 

Agüero y Di María compartieron muchísimos años en la Selección, desde el Sub -20 donde fueron campeones, pasando por los Juegos Olímpicos donde se colgaron el Oro y los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, un tiempo más que suficiente para conocerse en la intimidad. Lo que nadie puso imaginar es que este vínculo sería utilizado por Agüero en 2010 cuando sabía que el vínculo de Fídeo con su esposa se encontraba resentido.

"Llegué al Atlético, íbamos a jugar contra el Real Madrid y Agüero me dijo: ‘Filipe, si te acercas a él, se perderá, se irá del partido. En la primera, háblale de su esposa’. Y llegué y le dije: ‘Tu esposa no se qué’. Lo maldije, pronuncié el nombre de su mujer... Y ahí me miró, estaba cabizbajo, le gané todo el partido. Y él realmente no tuvo un buen partido. Llegué a casa y me arrepentí mucho... Di María, lo siento de verdad, hoy te pido perdón"

FUENTE - INFOCIELO



COMPARTIR:

Comentarios