Sábado 11 de Julio de 2026

POLITICA

21 de noviembre de 2023

CLAVE PARA LA ECONOMÍA DE ARGENTINA: HOY JAVIER MILEI Y ALBERTO FERNÁNDEZ INICIAN LA TRANSICIÓN

En un acontecimiento histórico para la política argentina, el presidente electo se reúne a las 8.30 con el actual mandatario en la residencia de Olivos. Será el primer encuentro formal entre ambos.

Esta reunión marca el inicio formal de un proceso de transición gubernamental que estuvo teñido de incertidumbre y expectativas en las últimas horas.

El pasado domingo, Argentina fue testigo de un cambio de rumbo político significativo cuando Javier Milei ganó el balotaje a Sergio Massa, ministro de Economía. 

Desde el anuncio de los resultados, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche a última hora. 

Ejes de la reunión

La reunión de hoy, por tanto, es un paso crucial hacia adelante. Se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina. 

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones.

Además, este encuentro podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, algo vital para el futuro inmediato de Argentina. 

FUENTE - AGENCIA NA - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
MILEI EN TUCUMÁN: "LA LIBERTAD DEBE SER EL NORTE DE LOS QUE CONDUCEN LOS CAMINOS DE LA PATRIA"

MILEI EN TUCUMÁN: "LA LIBERTAD DEBE SER EL NORTE DE LOS QUE CONDUCEN LOS CAMINOS DE LA PATRIA"

El jefe de Estado, que se reunió en la ciudad con una decena de gobernadores para relanzar el Pacto de Mayo, habló en cadena nacional con motivo de un nuevo aniversario del Día de la Independencia.
POLITICA
EN CAÑUELAS, KATOPODIS RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA RUTA 205

EN CAÑUELAS, KATOPODIS RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA RUTA 205

Los trabajos consisten en la repavimentación de calzada y banquinas en el tramo que conecta la Ruta Provincial 58 con la Ruta Provincial 6, que beneficiarán a más de 280.000 habitantes.
POLITICA
SANTILLI:  "YO SOY DEL PROYECTO QUE LIDERA EL PRESIDENTE MILEI"

SANTILLI: "YO SOY DEL PROYECTO QUE LIDERA EL PRESIDENTE MILEI"

Luego de su asunción como Jefe de Gabinete, Diego Santilli reafirmó su postura de apoyo incondicional a Javier Milei y considera vital su reelección presidencial en 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.