Domingo 13 de Septiembre de 2026

POLITICA

14 de agosto de 2023

AXEL KICILLOF GANÓ EN LA PROVINCIA

El gobernador tiene más votos que Massa y Grabois sumados en PBA.

Con el 32% de las mesas escrutadas, el gobernador Axel Kicillof se impone en la provincia de Buenos Aires con el 37% de los votos emitidos, mientras que Juntos por el Cambio se alcanza 31,45% con sus dos candidatos sumados. Carolina Píparo, la representante de Javier Milei, llega al 24,14%.

Un dato a destacar es lo ajusta de la pelea interna en Juntos por el Cambio: Néstor Grindetti, el candidato de Patricia Bullrich, llega a 412.108 votos mientras que Diego Santilli, que va con Horacio Rodríguez Larreta llega a 398.539 votos.

Los candidatos sumados de Unión por la Patria en Provincia (Sergio Massa y Juan Grabois) llegaban al 32,99%. Bullrich y Larreta sumaban 27,86% y Jabier Milei 24,86%.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
LA OPOSICIÓN LOGRÓ IMPONER UN CRONOGRAMA PARA DISCUTIR ENDEUDAMIENTO Y DISCAPACIDAD EN DIPUTADOS

LA OPOSICIÓN LOGRÓ IMPONER UN CRONOGRAMA PARA DISCUTIR ENDEUDAMIENTO Y DISCAPACIDAD EN DIPUTADOS

Hoy se decisión que el miércoles que viene se discutirá emrgencia y el siguiente endeudamiento en comisiones. Es una victoria de la oposición, pero no es definitiva.
POLITICA
KATOPODIS: “LA INFRAESTRUCTURA ES LA CLAVE PARA QUE EL CRECIMIENTO SE TRANSFORME EN DESARROLLO”

KATOPODIS: “LA INFRAESTRUCTURA ES LA CLAVE PARA QUE EL CRECIMIENTO SE TRANSFORME EN DESARROLLO”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, participó de la jornada de cierre de la edición 2026 de Democracia y Desarrollo, organizada por el diario Clarín, en el panel “Los proyectos pendientes y cómo concretarlos”, junto al vicepresidente de CAF–Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, Christian Asinelli, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.
POLITICA
PABLO QUIRNO, SOBRE MALVINAS: “ACÁ NO HAY RIVER-BOCA, ACÁ ESTAMOS DEFENDIENDO LA CAMISETA ARGENTINA”

PABLO QUIRNO, SOBRE MALVINAS: “ACÁ NO HAY RIVER-BOCA, ACÁ ESTAMOS DEFENDIENDO LA CAMISETA ARGENTINA”

Así lo expresó el canciller del gobierno de Milei tras la cadena nacional del mandatario que anunció sanciones a empresas británicas que operen en el archipiélago.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.