Miércoles 26 de Agosto de 2026

TIGRE

6 de agosto de 2023

JULIO ZAMORA EN EL DÍA DE TIGRE: "ESTAMOS ATENTOS A CONVERTIR LOS SUEÑOS DE LOS VECINOS EN ACCIONES PARA NUESTRA COMUNIDAD"

El precandidato a intendente de Unión por la Patria encabezó un acto conmemorativo por los 217 años del desembarco de Liniers acompañado por la comunidad educativa, instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Allí habló de sus sensaciones de cara a las elecciones PASO y qué le expresan los vecinos en los barrios: “La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios”.

Con motivo del Día de Tigre, a 217 años del desembarco de Santiago de Liniers, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió un acto conmemorativo junto a la comunidad educativa, instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

“Un día muy importante para la comunidad de Tigre. Se trata de un aniversario más, de este 4 de agosto, el día que desembarcaron las tropas de Liniers y fueron a la reconquista de Buenos Aires. Recordando la entereza, la valentía, el valor que tuvieron los vecinos de Tigre en acompañar a Santiago de Liniers en esta gesta y eso está reconocido porque es el día de Tigre. Es el día más importante que tuvo Tigre en toda su historia y lo recordamos junto a todas las instituciones”, sostuvo Zamora.

A días de las elecciones, el intendente comentó sus sensaciones: “La verdad es que estoy tranquilo, charlando con los vecinos. La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios. La gente tiene que ir al cuarto oscuro, saber discernir una elección compleja que nos han propuesto y que realmente tenemos que dar el gran ejemplo y para eso obviamente que apelamos a que tenga toda la prudencia a la hora de votar, que vote bien, no que nos vote a nosotros, sino que sepa que lo que está en su conciencia de voto sea lo que efectivamente esté en la urna”.

Y agregó: “Básicamente hay una valoración muy positiva de todo lo hecho, nos ven como un Municipio innovador, con propuestas, con obras para nuestra comunidad; el hospital de alta complejidad, los microestadios, los teatros, la pista de atletismo, muchas obras que estamos haciendo en nuestra comunidad que la gente valora mucho. La gente siempre pide y la gente de Tigre fundamentalmente tiene la vara muy alta y siempre nos pide más. Más educación, más trabajo, más obras para la comunidad y nosotros estamos atentos a convertir esos sueños de los vecinos en acciones para nuestra comunidad”.

Participaron del acto alumnos de la Escuela Secundaria N°9 Marcos Sastre y la Escuela Primaria N°6 Bartolomé Mitre; representantes de Prefectura Naval Argentina, el Museo Histórico Prefectura Naval Argentina y de organizaciones de la sociedad civil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
JULIO ZAMORA CRITICÓ MASSA Y MAYRA MENDOZA

JULIO ZAMORA CRITICÓ MASSA Y MAYRA MENDOZA

En una nota periodistica descartó simpatia por uno u por otro y remarcó Massa y La Campora son socios
TIGRE
EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE FUE RECONOCIDO COMO “ESTABLECIMIENTO DE SALUD COMPROMETIDO CON LA CALIDAD”

EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE FUE RECONOCIDO COMO “ESTABLECIMIENTO DE SALUD COMPROMETIDO CON LA CALIDAD”

Luego de una evaluación, el Ministerio de Salud de la Nación entregó la distinción al espacio situado en el centro del distrito. A través del presente, se acredita que se trata de un nosocomio que se encuentra en una mejora continúa de atención médica y cuenta con servicios de alto nivel sanitario para la comunidad.
TIGRE
A TRAVÉS DEL PROGRAMA "PARA VERTE MEJOR", EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ MÁS DE 16 MIL PARES DE ANTEOJOS

A TRAVÉS DEL PROGRAMA "PARA VERTE MEJOR", EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ MÁS DE 16 MIL PARES DE ANTEOJOS

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la entrega de lentes a alumnos y alumnas de primero y sexto grado de escuelas de Benavídez, El Talar y General Pacheco. En esta oportunidad, fueron beneficiados 83 jóvenes del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.