Domingo 28 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de julio de 2023

NUEVO CRIMEN NARCO EN SAN ISIDRO

Otro accionar de un banda narco sesgo la vida de una vecina de Boulgne.

El lunes 10 de julio una vecina de Boulogne María Jose Borges fue asesinada en un nuevo accionar narco que azota al barrio.

El hecho sucedio en la esquina de Anchorena y Bernardo de Yrigoyen cuando 3 hombres la acribillaron a balazos.

La mujer era expareja de un referente narco que se encuentra en prision cumpliendo una condena que la habria amenzado de muerto desde la carcel. Los voceros indicaron que la madre de la víctima contó a los investigadores que su hija había sido amenazada hacía dos semanas por su expareja, un hombre de 47 años que está preso por venta de estupefacientes en la Unidad Carcelaria 47, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), aunque no había realizado una denuncia formal por ese hecho.

La vecina de San Isidro sufrio heridas en piernas y estomago que le produjeron la muerte en el Hospital Central de San Isidro.

La madrugada previa al crimen, Borges fue amenazada por tres hombres en el barrio de Santa Ana, donde ella residía. Los investigadores creen que estos hombres fueron enviados por el exnovio de Borges para matarla.

La actual pareja de Borges, un hombre de 34 años, también informó a las autoridades que la noche anterior al asesinato, la mujer había tenido un cruce de palabras con desconocidos en el mismo barrio.

 

Este caso es uno de los que diariamente viven y denuncian diariamente los vecinos y vecinas de Boulogne que se quejan de estar abandonados por el municipio y las autoridades provinciales.

 

 


Lugar: Anchorena e Irigoyen  La Horqueta.
Sintesis: Fecha personal policial se constituyó en interseccion de calle Anchorena y Bernardo de Irigoyen este medio donde habría una femenina herida de arma de fuego al llegar al lugar se le identifico como Maria JoséBorges,arg.,instr., casada,ama de casa, de 31 a.,dni 19.001.419 dda..... quien posee heridas en piernas y estómago y a quien se traslado de carácter al Hospital de San Isidro. Se establece por medio de testigos los autores serían 3 nn masculinos a quienes se trata de identificar. Se solicita policía científica. Que la víctima resulta la ex pareja de "Romulo Duarte" quien se encuentra detenido en UC.47 San Martin por comercialización de estupefacientes y quien hace un par de semanas la habría amenazado de muerte (no radica denuncia).- Que hace aproximadamente 10 días en el domicilio de la víctima se había producido allanamiento de PFA por comercialización de estupefacientes.(barrio Santa Ana). Que en horas de la madrugada se producen varios disparos de arma de fuego en el barrio sin demás pormenores se instruyen actuaciones y podrían tener relación con el hecho. Que la víctima resulta asistida en el nosocomio donde posteriormente se toma conocimiento de su fallecimiento.- Interviene UFI Boulogne Dr.Alvarez quien imparte directivas.-
[13/7, 11:43] Carlos Castellano: Por las dudas que no lo haya pasado Venencio, relacionado con la muerte de ayer

 



COMPARTIR:

Comentarios