Sábado 27 de Abril de 2024

LA PLATA

4 de julio de 2023

LA BAJADA DE AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA ESTARÁ CERRADA POR OBRAS

La bajada de 120 y 32 de la Autopista Buenos Aires - La Plata estará cortada este miércoles y jueves por obras.

AUBASA informó que bajada de La Plata de la Autopista Buenos Aires - La Plata permanecerá cerrada al tránsito este miércoles y jueves por obras.

Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) anunciaron que la bajada de La Plata de la Autopista Buenos Aires - La Plata estará cerrada este miércoles 5 y jueves 6 de julio por la construcción del nuevo distribuidor de 520. ¿A qué hora y cuándo se podrá volver a circular?

Según informaron desde AUBASA, la bajada permanecerá cerrada este miércoles por la noche desde las 23 hasta las 01 horas, mientras que el jueves estará cortada a la mañana y tarde de 10 a 18 horas.

Es por ello que, desde las redes sociales de la empresa recomendaron a los vehículos bajar de la autovía a través del ramal Gutiérrez, situado en el kilómetro 31. Cabe recordar que, solo estará cortada la bajada hacia La Plata y que la subida hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará habilitada con normalidad.

La bajada de 120 y 32 de la Autopista Buenos Aires - La Plata estará cortada este miércoles y jueves por obras.

"Durante la noche del miércoles se trasladarán las vigas para el puente del nuevo distribuidor que conectará la Autopista con Av. 520 en La Plata", detallaron desde AUBASA. A su vez, la empresa explicó que "el jueves se procederá a montar las últimas 5 vigas del puente".

En tanto, el nuevo distribuidor estará ubicado en el kilómetro 51,5 y conectará a la avenida 520 de la ciudad de La Plata. "La nueva conexión con Av. 520 mejorará la conectividad productiva de la región capital de la Provincia y agilizará el tránsito de quienes día a día viajan por la autopista", expresaron.

FUENTE - INFOCIELO



COMPARTIR:

Comentarios