Sábado 27 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de junio de 2023

CRIMEN DE SAN ANTONIO DE PADUA: UNO DE LOS DETENIDOS FUE JEFE DE CAMPAÑA DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN MORÓN

Walter Mario Rodriguez Sierra y su hijo, detenidos por el crimen del empresario.

Se trata del “Uruguayo” Walter Mario Rodriguez Sierra, de 53 años, quien estuvo al frente de las campañas de Ramiro Tagliaferro, en las legislativas del año 2017, en las elecciones de 2019 y también en las de 2021. Es el dueño del auto utilizado para el crimen y fue detenido junto a su hijo de 18 años, quien es asesor del bloque macrista en el HCD local.

Uno de los detenidos por el crimen del empresario en San Antonio de Padua fue identificado como Walter Rodríguez Sierra, de 53 años y ciudadano uruguayo, quien fue jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Morón. Se trataría del dueño del auto hallado el viernes a la noche que la banda utilizó para cometer el hecho

Rodríguez Sierra, de 53 años, estuvo al frente de las campañas del exintendente de Morón y exmarido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, en las legislativas de 2017, en las elecciones de 2019 y también en las de 2021, de acuerdo a una publicación de El Argentino Diario.

El arresto se concretó en el marco de cinco allanamientos realizados en distintos puntos de Castelar Sur, Ciudadela e Ituzaingó, donde también fueron aprehendidos su hijo, Gerardo Alberto Rodríguez, de 18 años, quien es asesor del bloque macrista en el Honorable Concejo Deliberante de Morón, y otro joven de la misma edad, Adriano Franchesco Richetti, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales.

 

El crimen de Esteban Gabriel Izzo, de 60 años, dueño de un aserradero de la zona oeste del conurbano fue el viernes a las 4.20 de la mañana en su casa de la calle Italia 1077, a pocas cuadras del centro de la estación de San Antonio de Padua.

En el lugar también fue gravemente herida su esposa, Silvana Andrea Petinari, de 56, hija del propietario de la firma "Petinari”, dedicada a la fabricación de acoplados, volcaduras y semirremolques. La mujer se encontraba estable pero con pronóstico reservado, agregaron los voceros consultados.

FUENTE - C5N



COMPARTIR:

Comentarios