Jueves 28 de Marzo de 2024

SAN FERNANDO

23 de mayo de 2023

EN SAN FERNANDO INAUGURARON EL TÚNEL DE SOBREMONTE

El Intendente y los Ministros de Economía y de Transporte de la Nación dieron apertura a “El Túnel de los Campeones del Mundo”, el 8vo paso bajo nivel del distrito y una de las obras más importantes. “Este túnel devuelve su tiempo a los vecinos para que puedan disfrutarlo, brinda más seguridad y mejora la calidad de vida en la zona”, dijo el Jefe Comunal.

El Túnel de la Av. Sobremonte ya es una realidad; bautizado “Campeones del Mundo” es una de las obras más grandes e importantes del distrito esperada por los vecinos, y construida con recursos aportados por la Nación.

Durante el emotivo acto de inauguración, y acompañado por gran cantidad de vecinas y vecinos, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Hoy es un día de muchísima alegría, porque San Fernando se sigue renovando con el aporte de todos. Inauguramos el octavo túnel de nuestra ciudad que une la avenida Sobremonte que va de norte a Sur del Gran Buenos Aires, uniendo San Isidro con Tigre. Esta no sólo es una obra que le devuelve tiempo a los vecinos para que puedan disfrutarlo, sino que además genera más seguridad en la zona y tiene una connotación muy linda; este es el octavo túnel, los siete anteriores unen el este y el oeste del distrito, y también igualan las diferencias que puede haber de un lado y del otro. Seguimos trabajando para que entre todos mejoremos la calidad de vida de las vecinas y vecinos de nuestra querida ciudad”.

A partir de hoy, las vecinas y vecinos podrán cruzar el distrito de norte a sur con rapidez y seguridad circulando por esta arteria fundamental, sin interferencias del tráfico ferroviario. A ello se suman los trabajos de mejora en sus alrededores realizados por el Municipio, mejorando la calidad de vida de los vecinos de la zona.

También estuvieron presentes en el acto el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, la Presidenta de AySA Malena Galmarini, la Diputada Nacional Alicia Aparicio; la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Cecilia Moreau; el Diputado Nacional Carlos Selva; el Presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci y el Vicepresidente, Rodrigo Álvarez y el Diputado Provincial Matías Molle, junto a otros funcionarios nacionales y municipales.



COMPARTIR:

Comentarios