Martes 25 de Agosto de 2026

POLICIALES

15 de mayo de 2023

CLAUSURARON UN FALSO BAR DONDE SE REALIZABAN ORGÍAS EN PARQUE LELOIR

Está ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, en Ituzaingó.

Al momento del allanamiento había 90 personas dentro del lugar.

Clausuraron un falso bar donde se realizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambio de pareja en Parque Leloir.

Los allanamientos ocurrieron tras la denuncia de vecinos sobre lo que ocurría allí dentro. Tras el relevamiento se constató que había 90 personas, camas de grandes dimensiones y hasta caños para bailes eróticos.

El local clausurado es conocido bajo el nombre "Swap Club" y estaba habilitado en el sector gastronómico. Su construcción se ve a simple vista ya que está ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, en Ituzaingó.

Fueron agentes de Inspección General del Municipio de Ituzaingó quienes llevaron a cabo el procedimiento.

Sin embargo se confirmó que el dueño solo recibió una contravención municipal ya que en ese momento no había menores de edad y todas las personas estaban por propia voluntad. 

Las denuncias de vecinos alertaron a las autoridades al sostener que no era un lugar gastronómico y por eso comenzaron las investigaciones: "Fuimos dos veces en horario comercial y el lugar estaba cerrado", explicó Juan Álvarez Luna, secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó.

Con respecto a la clausura sostuvo: "Fue por infringir el rubro comercial para el cual fue autorizado y por otras deficiencias en materia de seguridad, como que las puertas donde figuran las salidas de emergencias estaban bloqueadas con cadenas".

Frente al Juzgado de Faltas el dueño reconoció la actividad que se desarrollaba en el lugar y ahora solo resta saber que otra actuación podría tomarse. Por el momento el falso bar sigue clausurado. 

 

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
BRAGADO: DETUVIERON A CONCEJAL DE MILEI ACUSADO DE COMERCIALIZAR DROGAS

BRAGADO: DETUVIERON A CONCEJAL DE MILEI ACUSADO DE COMERCIALIZAR DROGAS

Se trata de Germán Díaz, de 52 años, quien fue aprehendido durante un allanamiento realizado en la localidad de O’Brien.
POLICIALES
INTENDENTES BONAERENSES PIDEN MÁS AUTOMOMÍA PARA MANEJAR SUS POLICÍAS Y QUE PUEDAN USAR ARMAS DE FUEGO

INTENDENTES BONAERENSES PIDEN MÁS AUTOMOMÍA PARA MANEJAR SUS POLICÍAS Y QUE PUEDAN USAR ARMAS DE FUEGO

Hubo una reunión en Pilar, de la que participó el ministro de Seguridad, Javier Alonso.
POLICIALES
ADVIERTEN QUE EL GESTO RACISTA DEL PADRE DE AGOSTINA PAEZ PODRÍA PERJUDCARLA EN LA JUSTICIA BRASILEÑA

ADVIERTEN QUE EL GESTO RACISTA DEL PADRE DE AGOSTINA PAEZ PODRÍA PERJUDCARLA EN LA JUSTICIA BRASILEÑA

Marino Paez imitió a un mono, el mismo hecho que había hecho su hija, pero en un bar de Santiago del Estero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.