Sábado 12 de Septiembre de 2026

VIOLENCIA DE GENERO

3 de mayo de 2023

EN TIGRE LAS CÁMARAS LO CAPTARON AGREDIENDO A SU PAREJA Y FUE INTERCEPTADO POR EL COT CUANDO HUÍA


Operadores del centro de monitoreo visualizaron a un sujeto forcejeando con una mujer en Colectora de Panamericana. Tras bajarla a la fuerza del vehículo, el agresor se dio a la fuga. A las pocas cuadras, los agentes lograron detenerlo: conducía con 1,37 g/l de alcohol en sangre.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Don Torcuato a un hombre que agredió a su pareja en Colectora de Panamericana. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia del distrito.
 
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que ocurría en la intersección de las calles Reynoso y Gallardo. En las imágenes se ve al sujeto forcejeando con la mujer y el momento en el que la baja a la fuerza del vehículo y se da a la fuga.
 
Inmediatamente acudieron al lugar los móviles, para brindar asistencia a la víctima. En simultáneo, otras unidades persiguieron al sospechoso y, tras interceptarlo constataron que conducía con 1,37 g/l de alcohol en sangre. Fue puesto a disposición de la Justicia.
 
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
 
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 
Si atravesas una situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VIOLENCIA DE GENERO
EL ASESOR DE MILEI, CERIMEDO ROMPIÓ EN LLANTO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ CON LA PRENSA: “SOLO QUIERO VER A MIS HIJOS”

EL ASESOR DE MILEI, CERIMEDO ROMPIÓ EN LLANTO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ CON LA PRENSA: “SOLO QUIERO VER A MIS HIJOS”

El exasesor de Javier Milei eligió no mostrar su rostro y negó con gestos haber tenido alguna participación en el ataque contra su ex pareja, Nadia Beller.
VIOLENCIA DE GENERO
BRENDA ASNICAR Y LAURA ESQUIVEL RECORDARON SU EXPERIENCIA CON JUAN DARTHÉS: "ESTABA AL ACECHO"

BRENDA ASNICAR Y LAURA ESQUIVEL RECORDARON SU EXPERIENCIA CON JUAN DARTHÉS: "ESTABA AL ACECHO"

Las actrices volvieron a hablar de su paso por la exitosa ficción juvenil y se refirieron a Juan Darthés, condenado en Brasil por abuso sexual tras la denuncia presentada por Thelma Fardin.
VIOLENCIA DE GENERO
"VIVAS, LIBRES Y DESENDEUDADAS NOS QUEREMOS", UN GRITO MULTITUDINARIO EN TODO EL PAÍS

"VIVAS, LIBRES Y DESENDEUDADAS NOS QUEREMOS", UN GRITO MULTITUDINARIO EN TODO EL PAÍS

El colectivo “Ni Una Menos” se movilizó este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.