Jueves 26 de Marzo de 2026

POLITICA

14 de marzo de 2023

SCIOLI COMENZÓ SUS CAMINATAS EN EL CONURBANO COMO PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

Recorrida de Daniel Scioli por empresas del conurbano como precandidato presidencial.Recorrida de Daniel Scioli por empresas del conurbano como precandidato presidencial

Visitó empresas en Esteban Echeverría y Almirante Brown, donde fue recibido por Gray y Cascallares.

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, recorrió hoy distritos del conurbano bonaerense, en lo que fue el inicio de su campaña como precandidato presidencial por el Frente de Todos, carrera para la cual ya se anotó semanas atrás en medio de la interna en el espacio oficialista que genera tensión entre el kirchnerismo y el mandatario Alberto Fernández.

El puntapié inicial de las caminatas del ex gobernador bonaerense tuvo lugar en los partidos de Esteban Echeverría y Almirante Brown, donde el peronismo tiene más votos: la zona sur del conurbano. Scioli fue recibido por los intendentes de claro sesgo peronista y buena relación con el dos veces mandatario provincial, Fernando Gray y Mariano Cascallares.

En esos distritos, el precandidato, quien ya compitió en 2015 por la Casa Rosada y fue superado por Mauricio Macri, habló de producción, empleo e integración regional, y recorrió empresas bonaerenses.

Su postulación, que lleva como lema "Cuenten conmigo", sólo se concretará en el caso de que Alberto Fernández no decida ir por un nuevo mandato, aclaran desde el entorno de Scioli.

"Generar más empleo de calidad y traer los dólares que necesita el país para crecer: esta es la impronta de mi gestión en la Embajada. Hoy vemos un resultado concreto en el trabajo conjunto con @fernandogray: una PyME que invierte y suma nuevos trabajadores. #CuentenConmigo", escribió Scioli en Twitter.

En Esteban Echeverría, estuvo en la empresa Teves, que fabrica alfombras, insonorizantes y bandejas traseras para vehículos, acompañado por Gray, quien mantiene distancia del kirchnerismo duro.

"Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino", dijo Scioli durante la visita.

En Almirante Brown, el actual embajador recorrió el Parque Industrial de Burzaco junto a Cascallares, intendente en uso de licencia, donde visitó una de las principales empresas productoras de grifería de la Argentina, radicada allí desde 2015.

"Estamos muy contentos de recibir a Daniel (Scioli) con quien estamos recorriendo esta importante empresa que trabaja en el Parque Industrial de Burzaco y que sigue potenciando su producción con inversiones, fortaleciendo la industria nacional", sostuvo Cascallares.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
MULTAS MILLONARIAS AL INTENDENTE DE SAN NICOLÁS POR PAGARLE UN BONO A SUS CONCEJALES Y AMPLIAR EL GASTO AL ROMPER CON EL IOMA

MULTAS MILLONARIAS AL INTENDENTE DE SAN NICOLÁS POR PAGARLE UN BONO A SUS CONCEJALES Y AMPLIAR EL GASTO AL ROMPER CON EL IOMA

El Tribunal de Cuentas aprobó en general el ejercicio 2024 pero realizó fuertes observaciones y aplicó multas a Santiago Passaglia y funcionarios de su gabinete.
POLITICA
DIPUTADOS IMPUGNARON LA AUDIENCIA POR LA LEY DE GLACIARES POR NO CUMPLIR REQUISITOS BÁSICOS

DIPUTADOS IMPUGNARON LA AUDIENCIA POR LA LEY DE GLACIARES POR NO CUMPLIR REQUISITOS BÁSICOS

La presentación sostiene que la audiencia resulta inválida por las “graves irregularidades en la metodología” adoptada para su desarrollo.
POLITICA
AXEL KICILLOF LLAMÓ A UNA CUMBRE CON INTENDENTES PARA EVALUAR EL IMPACTO DEL AJUSTE DE MILEI

AXEL KICILLOF LLAMÓ A UNA CUMBRE CON INTENDENTES PARA EVALUAR EL IMPACTO DEL AJUSTE DE MILEI

A la reunión del próximo jueves están convocados intendentes oficialistas y opositores. Fastidio entre los libertarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.