Viernes 23 de Octubre de 2026

TIGRE

6 de marzo de 2023

EN LAS TUNAS, JULIO ZAMORA PARTICIPÓ DEL 30° ANIVERSARIO DEL CENTRO DE JUBILADOS “SAN ANTONIO”

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a autoridades del Gobierno local, comisión directiva y socios. Allí, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro y recreación de los adultos mayores del distrito. "Aspiramos a que sea un año mucho mejor, con muchas más expectativas y esperanzas para nuestros jubilados", afirmó el jefe comunal.

En General Pacheco  —  en el barrio Las Tunas - el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora y autoridades del Gobierno local, participó del 30° aniversario del Centro de Jubilados "San Antonio" junto a la comisión directiva y socios. Allí, el jefe comunal destacó la importancia de estos espacios para el encuentro y recreación de los adultos mayores.   "Un placer junto con Gisela de poder participar de este evento tan importante para los barrios de Tigre. Se trata de un centro de jubilados que tiene 30 años y que está enclavado en el centro del barrio Las Tunas, un barrio con muchas necesidades y muchas problemáticas. La posibilidad de que los adultos mayores, nuestros jubilados tengan un lugar acá para divertirse, para venir a bailar, para sonreír como los vimos toda la tarde, nos llena de alegría y de esperanza de seguir apoyando estas instituciones. Junto con la institución pudimos hacer el cielo raso, la iluminación, nos pidieron un televisor para poder ver el mundial en su momento y lo tuvieron; eso forma parte de este trabajo mancomunado que realizamos junto a la instituciones de Tigre".     Además, agregó: "Lamentablemente se han visto muy despreciados los ingresos de nuestros adultos mayores. Aspiramos a que sea un año mucho mejor, con muchas más expectativas y esperanzas para nuestros jubilados; que la inflación no siga golpeando la puerta de nuestros hogares, de los hogares de Tigre y eso se logra trabajando en conjunto, mirando hacia adelante y logrando, junto al Gobierno nacional y a los Municipios que estamos cercanos, la mejor cinergía".   Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, aseguró: "Muy contenta de poder acompañar, junto al intendente, este nuevo aniversario del centro de jubilados que está lleno de vida. 30 años de esta institución en donde muchas vecinos y vecinas vienen acá y encuentran amistades. Además, felicitar especialmente a toda la comisión directiva, a ese grupo de personas de calidad, humana y comprometida con su comunidad que hacen de este espacio el mejor lugar para todos los adultos mayores. Invitarlos a que sigan viniendo y que sigan trabajando, cuentan con todo el apoyo del intendente Julio Zamora para seguir creciendo".   Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un almuerzo con música en vivo y baile. Además, el jefe comunal saludó y dialogó con los presentes sobre el crecimiento del barrio y la institución e hizo entrega de una placa distintiva.   Jorge Ruiz, presidente de la institución, expresó: “30 años y muchos más van a venir. Estamos muy contentos con todo lo que pasó hoy, con todas las actividades para hacer. Estoy agradecido con el intendente por todas las cosas que nos viene brindando, siempre están ayudando y apoyando en todas las tareas. Están todos bienvenidos cuando quieran. Seguimos trabajando para los ancianos y para los jóvenes. Hay mucha gente que necesita ayuda".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
LA DELEGACIÓN DE TIGRE COMPETIRÁ EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2026 CON EL RESPALDO DEL MUNICIPIO

LA DELEGACIÓN DE TIGRE COMPETIRÁ EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2026 CON EL RESPALDO DEL MUNICIPIO

Antes de emprender el viaje, la gestión local acompañó la despedida de vecinos y vecinas en el playón de la estación de trenes de la ciudad. Los representantes del distrito participarán de la última etapa del certamen que se desarrolla desde el 19 al 23 de octubre en Mar del Plata.
TIGRE
ANTE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN REMEDIAR, JULIO ZAMORA PUSO ÉNFASIS EN EL SISTEMÁTICO DESFINANCIAMIENTO DEL ÁREA DE SALUD POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL

ANTE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN REMEDIAR, JULIO ZAMORA PUSO ÉNFASIS EN EL SISTEMÁTICO DESFINANCIAMIENTO DEL ÁREA DE SALUD POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL

El intendente de Tigre se planta contra la masacre de las politicas de desfinanciamiento de la salud publica.
TIGRE
JULIO ZAMORA PRESENTÓ EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE TIGRE EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ALCALDES EN CHINA

JULIO ZAMORA PRESENTÓ EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE TIGRE EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ALCALDES EN CHINA

El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026, realizado en la ciudad de Luoyang, donde expuso sobre la historia de los clubes de remo y la preservación del Delta. El distrito fue seleccionado para representar a la Argentina en el encuentro, que reunió a autoridades de distintas partes del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.