Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

14 de enero de 2023

KATOPODIS BANCÓ A KICILLOF

Katopodis bancó a Kicillof.

Elministro de obras publicas realizo a la prensa declaraciones sobre la coyuntura politica nacional.

Gabriel Katopodis expreso que “Yo creo que Axel ha hecho una gran tarea en la provincia. Lo primero es remarcar que es un gobernador que ha fijado bien las prioridades, tuvo una responsabilidad enorme en cuidar la salud en la pandemia, pero hoy con una agenda que va transformando y que va poniendo realmente una impronta con respuestas en materia educativa, con respuestas también en obras públicas. Me toca caminar la provincia, me toca trabajar con él en muchas obras. Estamos terminando la ruta 8 de Pilar a Pergamino, que son 170 kilómetros, doble vía, eso es turismo, eso es que el campo pueda sacar la producción. Estamos terminando la presidente Perón de Merlo a La Plata, son 80 kilómetros. Lo que se hacía en dos horas se va a hacer en 25 minutos del puerto de Zárate hasta el puerto de La Plata. Bueno, hay un gobernador que está realmente muy concentrado y muy enfocado y me parece que hoy lo que tenemos que hacer es apuntalar ese trabajo”.

Katopodis elogió a Massa: “Mira, yo creo que Sergio es uno de los tipos más inteligentes que hay en la Argentina, un dirigente probado, un dirigente que tiene chasis duro, como decimos, para estas batallas y que está demostrando que está enfocado, que no hay feriados, no hay sábados, no hay domingo, todos los días a la madrugada te mete un chat, te pregunta, coordinamos temas de presupuesto con el Ministerio de Obras Públicas. Y la verdad que creo que es uno de los grandes dirigentes que tiene el territorio en este presente y por supuesto hacia adelante”.

Katopodis sobre obras públicas en 2023:“A mí me tocó desde el primer día del año terminar obra pública, terminar el hospital e inaugurarlo en Santa Fe de la Veracruz, terminar el centro de salud que ayer inauguré en Las Heras, la semana que viene en Mendoza, una provincia que nosotros no gobernamos y terminar la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en Guaymallén, un intendente que es de la oposición y terminar una cárcel en la Provincia de Mendoza, terminar el Parque Costero de Punta Lara, que es una obra extraordinaria en Ensenada y todos los días terminar una obra pública porque con eso le mejora un poquito la vida a la gente”.
 



COMPARTIR:

Comentarios