Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

22 de mayo de 2019

DURAÑONA AFIRMÓ QUE EL PERONISMO BONAERENSE SÓLO APOYA A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-CRISTINA KIRCHNER

El intendente de San Antonio de Areco, Fracisco "Paco" Durañona"

El intendente de San Antonio de Areco Durañona" advirtió hoy que "es muy difícil generar una fuerza nacional sólida sin un acompañamiento del peronismo bonaerense"

El intendente de San Antonio de Areco, Fracisco "Paco" Durañona" advirtió hoy que "es muy difícil generar una fuerza nacional sólida sin un acompañamiento del peronismo bonaerense" y afirmó que los jefes comunales del PJ provincial apoyan la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Fue unánime el apoyo a la fórmula Fernández-Cristina, lo que está en línea con la actitud del peronismo bonaerense que viene teniendo un esquema de unidad muy sólido hace tiempo", señaló el mandatario local.

El intendente señaló que esa "unidad" ha "evitado que se pudiera consolidar algún otro espacio: es muy difícil generar una fuerza sólida si no tenés un acompañamiento del peronismo bonaerense".

En declaraciones a La990, Durañona se refirió de esa forma al encuentro que mantuvieron los intendentes del PJ bonaerense, encabezados por el titular del partido, Fernando Gray, para analizar la estrategia electoral del peronismo.

En cuanto a la fórmula para la Gobernación, los nombres que más suenan entre los intendentes son los del lomense Martín Insaurralde y la matancera Verónica Magario.

En ese contexto, Durañona consideró por otra parte que Axel Kicillof "es un candidatazo" y pidió una "fórmula que busque equilibrio".

Fuente: Agencia NA



COMPARTIR:

Comentarios