Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

2 de septiembre de 2022

PARA LA UCR BONAERENSE, EL ATENTADO CONTRA CRISTINA “EXIGE REPUDIO DE TODO EL ARCO POLÍTICO”

La UCR BONAERENSE repudió “el brutal intento de ataque” a Cristina Fernández de Kirchner.

La Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires repudió “el brutal intento de ataque” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un comunicado que lleva la firma del presidente de la fuerza, Maximiliano Abad, y de su vice, Erica Revilla.

En el texto, expresaron que el atentado “exige el absoluto repudio de todo el arco político, porque en actos de violencia antidemocrática quedan de lado las diferencias”.

“Tenemos el deber y la obligación de preservar la democracia, porque la Argentina le dijo nunca más a la violencia política hace casi cuatro décadas. Volver atrás es inaceptable”, señaló el radicalismo bonaerense.

“La Justicia debe actuar con celeridad”

En otro tramo del texto, exigieron el “inmediato esclarecimiento de este intento de atentado” y expresaron su solidaridad con Cristina Kirchner.

“La Justicia debe intervenir y actuar con celeridad para que no haya ningún margen para más violencia. Que la paz, la democracia y la vida sean los propósitos colectivos e irrenunciables que abrace la Argentina para su presente y su futuro”, cerraron el texto.

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios