Miércoles 30 de Septiembre de 2026

POLITICA

28 de julio de 2022

MASSA ASUMIRÁ COMO TITULAR DE UN MINISTERIO ECONÓMICO UNIFICADO

Foto: Presidencia.

Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión: se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que quedarán bajo la órbita del actual presidente de la Cámara de Diputados. Massa anunció que el lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión, informaron fuentes oficiales.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

En un breve contacto con los periodistas acreditados en Diputados, Massa anunció que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Noticia en desarrollo

FUENTE - AGENCIA TELAM
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
KICILLOF EN NUEVA YORK: TEST CLAVE CON 10 GRANDES INVERSIONES Y DEFINICIONES SOBRE EL RIGI

KICILLOF EN NUEVA YORK: TEST CLAVE CON 10 GRANDES INVERSIONES Y DEFINICIONES SOBRE EL RIGI

El gobernador repasó números con fondos que tienen bonos de la deuda bonaerense. También estuvo en un encuentro académico. Mañana se ve con Zorhan Mamdani.
POLITICA
LA PROVINCIA EJECUTA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CANAL DE DESAGÜES SUR DE NAVARRO

LA PROVINCIA EJECUTA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CANAL DE DESAGÜES SUR DE NAVARRO

Las obras se extienden a lo largo de 4.500 metros y forman parte del Plan de Gestión del Riesgo frente al Cambio Climático que lleva adelante el gobierno bonaerense.
POLITICA
AXEL KICILLOF EN NUEVA YORK: AGENDA POLÍTICA Y DIÁLOGO CON EMPRESARIOS E INVERSORES

AXEL KICILLOF EN NUEVA YORK: AGENDA POLÍTICA Y DIÁLOGO CON EMPRESARIOS E INVERSORES

El gobernador Axel Kicillof coincidirá con el presidente Javier Milei en Estados Unidos. Gesto a los mercados en su carrera hacia 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.